Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No disparen al balón

Resumen del Ebook

Libro No disparen al balón

¿La bomba de Hiroshima se llevó consigo el equipo de fútbol local? ¿Qué futbolistas huyeron del apartheid con el objetivo de jugar en los mejores equipos de Europa? ¿Qué motivó el partido con mayor presencia policial de la historia? Fruto de una ardua documentación, el objetivo de No disparen al balón es difundir historias poco conocidas e inéditas en lengua española, un nexo entre el balompié y su momento histórico. Diecisiete relatos que se juegan con el mejor fútbol sobre el campo de la historia del siglo XX.

Ficha del Libro

Total de páginas 214

Autor:

  • Nacho M. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Libro Una cualquiera – Subiendo la colina de espaldas: Una desafiante historia real sobre abuso infantil

Basada en la verdadera historia de una chica afrontando una infancia llena de abusos durante los años setentas en la región central de Inglaterra. En sus pesadillas escucha el eco de esa voz diciéndole “Incluso cuando muera, voy a venir a buscarte.” Es momento de que Jes entierre para siempre los fantasmas de Marie. A los seis años el mundo de Marie cambió por completo, volviéndose un lugar lleno de confusión, engaño y abuso. Ya no la llaman por su nombre, ahora se refieren a ella como una cualquiera. Su voluntad de sobrevivir se manifiesta a través de tácticas bastante...

La Mujer Que Me Escucha

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Historia Personal

Libro Historia Personal

PREMIO PULITZER DE BIOGRAFÍA AHORA EN LA GRAN PANTALLA En esta aclamada autobiografía y bestseller internacional, Katharine Graham, la mujer que lideró el Washington Post a través de la crisis de los Papeles del Pentágono y el escándalo de Watergate, cuenta su historia extraordinaria, tanto por los eventos que abarca como por el coraje, la franqueza y la dignidad de su narración. Nos encontramos con a la niña torpe que creció en medio de la riqueza material y el aislamiento emocional; la joven novia que vio cómo su brillante y carismático esposo, confidente de John F. Kennedy y...

Carmen Sevilla

Libro Carmen Sevilla

Miguel Losada y José Aguilar efectúan en este libro un viaje por toda la filmografía de esta actriz descubriendo las claves de un éxito que llega hasta nuestros días.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas