Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cartas de un buen hombre

Resumen del Ebook

Libro Cartas de un buen hombre

¿Nuestra historia es definida por un lugar, un tiempo y un contexto específico? Cartas de un buen hombre relata la historia de Rogelio Pinilla, que desde joven buscó vivir experiencias excitantes gracias a su personalidad aventurera y terquedad en lograr sus sueños, a pesar de una enfermedad que le cambiará la vida. El contexto social y cultural de su época, el ambiente político y sus turbulencias, y vivir a la vez en ambos lados de la frontera de México y Estados Unidos, le pondrán retos ineludibles. Siempre manteniendo comunicación a través de sus cartas, conoceremos su actuar, su sentir y, tal vez, su forma de volver a casa.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Ainee Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Libro Sentido y sensibilidad y monstruos marinos

Las hermanas Dashwood son desalojadas de su casa de la infancia y son enviadas a vivir en una misteriosa isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Mientras que la sensible Elinor se enamora de Edward Ferrars, su romantica hermana Marianne es cortejada tanto por el atractivo Willoughby como por el horrible hombre-monstruo Coronel Brandon. Pueden las hermanas Dashwood triunfar sobre los matriarcas entrometidos y picaros sin escrupulos para encontrar el amor verdadero? O caeran presas de los tentaculos de quien siempre les estan pisando los talones?

Cadáveres en la playa

Libro Cadáveres en la playa

Un Samuel Esparta ya maduro, que mantiene contra viento y marea su peculiar librería en Getxo, recibe en los años setenta la visita de una señora, Juana Ezquiaga, que quiere contratarlo para que averigüe la desaparición, mucho tiempo atrás, del que fue su amor de juventud. Juana sabe por un anciano pescador que las corrientes están llevándose la arena de la playa, y que pueden emerger los cadáveres que se esconden en sus tripas. En uno de los fusilamientos de la guerra civil, los falangistas abrieron una fosa común allí, y el pescador le ha contado que en el último momento...

Novecientos noventa y nueve

Libro Novecientos noventa y nueve

"El agente Nepomuceno Castilla investiga la muerte de una serie de personajes ligados al mundillo literario de su ciudad: una profesora de literatura, un periodista famoso, un académico gris y una promotora cultural. Sus sospechas se centran en la violenta secta de los Novecientos noventa y nueve, cuyos miembros son capaces de todo cuando alguien atenta contra el legado de su profeta Arturo Belano, autor del evangelio real visceralista Los investigadores terribles. Si creen que este es otro cuento más de escritores, se equivocan. Las bajezas, envidias y traiciones de la fauna bohemia vistas ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas