Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tanzania 5

Resumen del Ebook

Libro Tanzania 5

En Tanzania abundan las oportunidades de acercarse a los masáis; pasar un tiempo con los seminómadas barabaig; sentir la hospitalidad de una comida típica y los ritmos de los bailes tradicionales; charlar y hacer trueques en los mercados. Pero, por encima de todo, es el pueblo tanzano, con su cordialidad y la dignidad y belleza de sus culturas, lo que hace tan memorable la visita. Lo más probable es que se quiera regresar, a lo que la mayoría de los tanzanos dirán "karibu tena" (bienvenido un nuevo). Por otro, más que cualquier otro destino, Tanzania es la tierra de los safaris. Es posible avistar ñus, hipopótamos, elefantes y chimpancés e incluso contratar un safari en barco y pasar junto a los cocodrilos, ver a las jirafas sobre los baobabs, y contener la respiración mientras los leones rondan el vehículo en el cráter del Ngorongoro.

Ficha del Libro

Total de páginas 434

Autor:

  • Helena Smith
  • Ray Bartlett
  • Mary Fitzpatrick

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

Inmigrantes VI

Libro Inmigrantes VI

Teherán, Nueva Delhi, Berlín, El Cairo y Auckland son las protagonistas de este nuevo título de la colección Inmigrantes. Aquí, las voces de escritores que, en un tono personal, relatan sus experiencias de viaje. La curiosidad, la empatía y el sentido del viaje interior y exterior llegan en esta sexta entrega por vía de cinco geografías diversas y muy ricas. Autores: Martín Sarmiento, Ricardo Vargas, Catalina Gómez, Diego Rubio y Carolina Gutiérrez. Coedición digital El Peregrino Ediciones - eLibros.

Crónicas viajeras

Libro Crónicas viajeras

Los libros de viajes son un género cada vez más acendrado en los anaqueles de las librerías, sobre todo de otros viajeros. Dicen que uno de los best-sellers en este campo es la Guía para viajeros inocentes de Marck Twain. Las Crónicas Viajeras de este libro, sobre Buenos Aires y Jerusalén, se han publicado día a día en el blog La Mirada Actual. Han sido muchos los lectores que han sugerido que se recogieran en un libro y la autora se decidió a hacerlo. Pasados los días, las crónicas cobran un tinte de relato del lugar, el país, el viaje y los personajes que salen al encuentro. Son ...

Guia de Conversacion Espanol-Chino y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Libro Guia de Conversacion Espanol-Chino y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Guia de Conversacion Espanol-Chino y vocabulario tematico de 3000 palabras La coleccion de guias de conversacion para viajar "Todo ira bien" publicada por T&P Books esta disenada para personas que viajan al extranjero para turismo y negocios. Las guias contienen lo mas importante - los elementos esenciales para una comunicacion basica. Este es un conjunto de frases imprescindibles para "sobrevivir" mientras esta en el extranjero. Esta guia de conversacion le ayudara en la mayoria de los casos donde usted necesite pedir algo, conseguir direcciones, saber cuanto cuesta algo, etc. Puede tambien...

Diario del viaje al río Bermejo

Libro Diario del viaje al río Bermejo

En Diario del viaje al río Bermejo fray Francisco Morillo nos narra su viaje a lo largo de las orillas del río Bermejo, uno de los más importantes de la Cuenca del Plata, y uno de los accidentes geográficos más notables de la región del Gran Chaco. La primera exploración del río por colonos europeos se llevó a cabo en 1780, cuando Francisco Morillo y otros veinte marineros remontaron su curso intentando encontrar un medio de transporte que los misioneros pudieran utilizar en sus viajes hacia el interior. La presente edición incluye un prefacio de Pedro de Angelis.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas