Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hoteles para soñar

Resumen del Ebook

Libro Hoteles para soñar

Los hoteles son lugares de paso, muchos de los cuales permanecen en nuestra memoria porque evocan momentos especiales vividos en su interior. Igualmente en el imaginario novelesco están presentes los hoteles, lujosos o miserables, donde han trabajado grandes escritores y donde se han redactado páginas memorables. La propia biografía de muchos hoteles, sobre todo en Europa, está llena de avatares que son parte viva de nuestra historia colectiva. Es indudable que algunos forman parte del encanto de las ciudades, o incluso de los paisajes, y el viajero acaba visitándolos porque fueron elegidos para amores literarios, firmas de tratados de paz o refugios en tiempos de guerra. Sus pequeñas historias están en el recuerdo de los conserjes, en placas gastadas por el tiempo y en guías especializadas para iniciados. En estas páginas, el lector encontrará una selección que vale la pena conocer, con sus mitos y leyendas, sus servicios y sus encantos. Todos ellos han despertado el interés de Màrius Carol, que ha sido su cliente indagador a lo largo del tiempo. No es una selección exhaustiva, pero sí personal y sabiamente confeccionada, que permite no sólo viajar con la imaginación por habitaciones y suites deliciosas, sino también aportar sugerencias ante el próximo éxodo que podamos estar preparando.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Màrius Carol

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Viajes

El Rincón de Ademuz y su entorno

Libro El Rincón de Ademuz y su entorno

EL RINCÓN DE ADEMUZ, se presenta ante el viajero como un lugar lleno de rincones por descubrir. La primera sensación es de una tranquilidad absoluta. Su silencio está acompañado de frescas riberas, soberbios bosques y gélidas montañas, que de inmediato te seducen pasando a ser parte del paisaje. Se trata de una encrucijada de caminos repleta de historia, donde la hospitalidad de su gente se convierte en el ingrediente final, convirtiéndose esta comarca en un incomparable lugar para pasar unos días relax y aventura.

Guia de Conversacion Espanol-Chino y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Libro Guia de Conversacion Espanol-Chino y Vocabulario Tematico de 3000 Palabras

Guia de Conversacion Espanol-Chino y vocabulario tematico de 3000 palabras La coleccion de guias de conversacion para viajar "Todo ira bien" publicada por T&P Books esta disenada para personas que viajan al extranjero para turismo y negocios. Las guias contienen lo mas importante - los elementos esenciales para una comunicacion basica. Este es un conjunto de frases imprescindibles para "sobrevivir" mientras esta en el extranjero. Esta guia de conversacion le ayudara en la mayoria de los casos donde usted necesite pedir algo, conseguir direcciones, saber cuanto cuesta algo, etc. Puede tambien...

Mitología Asturiana

Libro Mitología Asturiana

Ensayo sobre los mitos y leyendas tradicionales aparecidos por toda la geografía asturiana. Sirenas, tritones, duendes, etc. aparecen en muchas leyendas que se recogen en este completo libro, ampliadas con ilustraciones.

Roma 5. Preparación del viaje

Libro Roma 5. Preparación del viaje

La capital italiana es una de las ciudades más románticas y sugerentes del mundo, una embriagadora mezcla de evocadoras ruinas, arte fascinante y animada vida callejera. De Roma se adorarán tanto sus grandes monumentos (el Coliseo, la basílica de San Pedro, el Panteón), como los pequeños detalles: las callejuelas adoquinadas y los rinconcitos, los vivos colores y el aroma a café que lo inunda todo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas