Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo

Resumen del Ebook

Libro Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, "Yo tengo un sueño". Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida. Luis Bassat, uno de los comunicadores más importantes del mundo, nos invita en estas páginas a mejorar nuestros objetivos, a comunicarnos mejor, a mandar de una forma más inteligente y hacerlo siendo nosotros mismos. Aquí encontrarás una guía que te ayudará a construir la persona que quieres ser, capaz de comunicar con convicción, inspirar a los demás y liderar motivando a tus colaboradores. A partir de sus propias experiencias y vivencias, el autor ha escrito una obra que, en sus propias palabras, "no es un libro de memorias, ni un tratado científico, ni una colección de consejos para la vida práctica, pero sí tiene mucho de todas esas cosas y de otras". Por último, las páginas de "El discurso político", de Vicenç Villatoro, son seguramente las mejores que se han escrito sobre el tema.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Luis Bassat

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Libro Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Hemos reunido en este libro una selección de artículos publicados por el Foro de Altos Estudios Sociales Valparaíso, dirigidos a caracterizar los principales rasgos que hoy experimenta la economía mundial y cómo ella afecta las relaciones entre el sistema económico y el régimen democrático. En esta caracterización se inscribe el análisis del conflicto social manifiesto de forma paradigmática en el caso de Chile a partir de fi-nes de 2019 en lo que se ha convenido llamar como “estallido social”. Esta caracterización ofrece una interpretación de la crisis del sistema que...

Coaching

Libro Coaching

El Coaching es una metodología que consigue el máximo desarrollo profesional y personal de las personas y que da lugar a una profunda transformación, generando cambios de perspectiva y aumento del compromiso y la responsabilidad, lo que se traduce en mejores resultados. Desde esta obra se aborda sus orígenes, su evolución y su futuro, dando a conocer las fuentes más habituales para el coaching, los distintos tipos de coaching que existen actualmente y las competencias necesarias para ser un buen coach.

Innovación organizacional

Libro Innovación organizacional

En la actualidad, el concepto de innovación organizacional adquiere trascendencia en razón a que los directivos de las empresas lo consideran un elemento diferencial de competitividad que resulta de actividades que caracterizan e identifican a la empresa por su acción en un marco espacial y temporal, alcanzando logros importantes al ofrecer en el mercado nuevos productos y servicios. Dicho concepto, además, conduce a replantear y proponer técnicas en la gestión y formas de organización. Este libro identifica la estrategia como un factor de cambio debido a su relación con la cultura, y ...

Cromodidáctica

Libro Cromodidáctica

Este libro es un modelo didáctico creado para facilitar al lector la comprensión del color desde un enfoque educativo, activo y participativo. Cromodidáctica, teoría y práctica para la enseñanza del color ofrece las formas de aplicar en la práctica el conocimiento teórico a través de ejercicios cuyo fin es la comprobación o contrastación de las teorías; lo que permitirá al usuario alcanzar niveles de comprensión óptima acerca del manejo eficaz del color en sus distintos usos y contextos: arte, diseño, estética, belleza, textiles, publicidad, entre otros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas