Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

James Esta Triste

Resumen del Ebook

Libro James Esta Triste

James es un nene pequeño y esta triste. Su mejor amigo se llama Medianoche, un perrito de color marrón y blanco que James amas muchísimo. James recibo Medianoche como regalo de Navidad de Papa Noel. ¿Quieres saber porque James esta triste?

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Annette Crespo

Mi Bella Mariposa

Libro Mi Bella Mariposa

Mi bella Mariposa tiene colores de rojo, naranja y negro en sus bellas alas delicadas. Me senté y trate de tocar la Mariposa. La Mariposa se asusto y voló. ¿Quieres saber por que la Mariposa estaba asustada?

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¿Quién fue Gandhi?

Libro ¿Quién fue Gandhi?

Una fantástica serie de biografías ilustradas para conocer a los personajes más destacados de la historia de una forma didáctica y divertida. Mahatma Gandhi es uno de los pensadores más importantes de la historia. Defendió los derechos de su pueblo y se convirtió en un icono mundial de la paz gracias a su lucha constante. Sin embargo, de pequeño fue un mal estudiante que no encontraba su camino. ¡Hasta se casó con solo trece años! Pero hay mucho más... Descúbrelo todo en este libro.

Historia de Las Imagenes Para Niños

Libro Historia de Las Imagenes Para Niños

This book will open your eyes to a world full of beautiful images. It presents a journey through the history of art, from the very first artistic manifestations to the images we create today on our electronic devices. Based on the adult title, this edition for kids is explained through dialogue with inspiring simplicity and clarity.

Por el Júcar. Notas y apuntes de viaje

Libro Por el Júcar. Notas y apuntes de viaje

Esta publicación recoge la reedición facsímil de la obra "Por el Júcar. Notas y apuntes de viaje", editada en 1907, por otro lado, un semblante del autor y su obra, así como un nuevo relato del viaje que hizo el profesor Soler, transcurridos cien años. Esta edición contribuye al reconocimiento de la figura de D. Eduardo Soler, en una faceta especialmente atractiva para la Geografía y la Historia. Fue un viajero ilustrado, apasionado excursionista docente, fiel cronista de la situación de los lugares descritos.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas