Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de Edgar Sawtelle

Resumen del Ebook

Libro La historia de Edgar Sawtelle

Edgar Sawtelle es un niño mudo que se comunica solo en lengua de signos. Lleva una vida apacible y feliz junto a sus padres y su inseparable amiga y aliada perra. Pero el inesperado retorno de Claude, el hermano del padre de Edgar, a la granja después de muchos años, romperá la tranquila y feliz vida de esta familia y cambiará su destino, de forma irreversible, para siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 592

Autor:

  • David Wroblewski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Libro Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Students will develop their math skills while engaged in reading about Yosemite National Park. This book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach geometry concepts like calculating perimeter and area. Text features include a glossary, an index, captions, and a table of contents to increase students’ vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, math charts and diagrams, and sidebars provide many opportunities for students to practice their developing math skills, and apply what...

Fabuleario

Libro Fabuleario

Este Fabuleario de Lear recoge un conjunto de obras del gran maestro inglés del nonsense. Se inicia el libro con una selección de limericks, poemas de cinco versos de origen irlandés de tema satírico y con elementos absurdos, denominados Limelearicks.

La Revolucion a todo vapor

Libro La Revolucion a todo vapor

Libro basado en El romance español y el corrido mexicano de Vicente T. Mendoza. Durante la Revolución, el ferrocarril cumplió un papel decisivo, por muchas razones. En este libro se cuenta su historia tomando como base una serie de corridos anónimos extraídos de la recopilación que realizó Vicente T. Mendoza. Las canciones narran diferentes momentos de la lucha armada. A través de los versos conocemos a los personajes impopulares y populares para el pueblo. Se recorre desde el triunfo de Francisco I. Madero en 1911, hasta la llegada de Álvaro Obregón a la presidencia. Se cantan las...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas