Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Su horóscopo chino. Perro

Resumen del Ebook

Libro Su horóscopo chino. Perro

Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre. Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental, familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.

Ficha del Libro

Total de páginas 58

Autor:

  • Pô Bit-na

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Maribel y la extraña familia

Libro Maribel y la extraña familia

Para Miguel Mihura el humor es una posición ante la vida, y el objeto de humor es la propia existencia, la consideración del ser como absurdo. Con el uso de ese humor, Mihura pretende mostrar la falsedad y la hipocresía de algunas normas y costumbres sociales, y le sirve para desenmascarar la sociedad más convencional. En "Maribel y la extraña familia" Mihura indaga en el conflicto de la pareja. Todo gira en torno al equívoco, la ambigüedad y la suposición, motores del humor del autor. El enredo, la mentira y las falsas apariencias dan paso a una divertida comedia de intriga.

La gramática descomplicada

Libro La gramática descomplicada

La gramática descomplicada rompe con muchos enfoques de las gramáticas actuales ofrece explicación a cada regla en un nuevo estilo, con el estilo del periodista, se hace más fácil entenderla ya que no es necesario memorizarla sino pensarla, la gramática nos ensena a razonar y a exponer mejor las ideas pero sobre todo a generarlas.

Lingüística general y aplicada (3a ed.)

Libro Lingüística general y aplicada (3a ed.)

El presente libro ha sido concebido como un elemento auxiliar para el estudiante que se inicia en el ámbito de la lingüística, tanto general como aplicada. Está organizado en dos partes: lingüística interna y lingüística externa. Como tratado sobre los métodos de lingüística y, al mismo tiempo, compendio de lingüística descriptiva, su objetivo es el de procurar que el alumno descubra las cosas por sí mismo, preparándole para que sepa cómo hacerlo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas