Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Willem de Kooning

Resumen del Ebook

Libro Willem de Kooning

Figura destacada en la génesis del expresionismo abstracto neoyorquino, Willem de Kooning llegó a los Estados Unidos en 1926 como polizón; tenía veintidos años y procedía de Holanda. en los años de la depressión se convirtió en un visitante asiduo de los

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : obras, escritos y entrevistas

Total de páginas 158

Autor:

  • Sally Yard

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Literatura europea y Edad Media latina II

Libro Literatura europea y Edad Media latina II

En este segundo volumen, Curtius analiza los recursos estilísticos trasmitidos por la Antigüedad pagana o cristiana y remodelados por los poetas latinos de la Edad Media; culmina con pasajes de Dante para hacernos ver cómo casi toda la prodigiosa obra de éste y una parte esencial de la literatura española del Siglo de Oro son incomprensibles si se olvida la literatura medieval.

Mil mundos dentro del aula. Cine y educación

Libro Mil mundos dentro del aula. Cine y educación

Este libro reúne el trabajo de los profesores que, tras analizar detalladamente diez películas (dentro de un abanico de temas y géneros cinematográficos), han elaborado una serie de actividades didácticas de gran utilidad para los profesores y para cualquier persona que tenga encomendadas tareas educativas, en sentido amplio. Estas propuestas pueden servir de orientación para el diseño de otras actividades que se adecuen las necesidades concretas de los destinatarios.

Claves del Lenguaje Humano

Libro Claves del Lenguaje Humano

Este libro es un manual introductorio de Lingüística que está concebido para una asignatura básica semestral de primer curso de cualquier Grado de la rama de Humanidades. Por lo tanto, el texto no requiere conocimientos previos específicos: parte del nivel que se supone a cualquier persona que ha superado el Bachillerato, y trata de avanzar lo más rápidamente posible hacia una cierta base de especialidad. El libro ofrece una visión panorámica de la Lingüística, que sirve como presentación inicial y como marco de referencia para asignaturas posteriores.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas