Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Simples Cosas de La Vida

Resumen del Ebook

Libro Simples Cosas de La Vida

Simples cosas de la vida¨¡Un libro... Para toda ocasión!Simples cosas de la vida, de todos los días. Suceden cosas inesperadas, llegadas, partidas, sonrisas, amigas, emociones, y todo se trasmite en un libro de poesías. ¿Qué mejor que contarte una historia a través de mis ojos y de mi corazón? Decirte que las cosas de la vida, ¡así son! Simples, y que a todo mundo nos suceden las mismas aventuras. Un día puede cambiarte la vida, los sueños, no son sueños sin un anhelo y la esperanza de convertirlos. Luchar, todos luchamos por un mañana mejor. Los jóvenes somos esa chispa de luz que el mundo espera a ver. Necesitamos valorar lo mucho o poco que tengamos, porque simplemente ¡lo tenemos! Dicen que los actos mueven montañas, y tú... ¿Qué estas esperando para moverlas? El mundo ya está girando, ¡no te detengas!

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Martha Solis
  • Gualdo Hidalgo
  • Dinorah Guti Rrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Poesía completa

Libro Poesía completa

La poesía de Efraín Huerta, reunida en este volumen, alcanzó una sorprendente variedad y una sensible riqueza de registros: desde el canto lírico, donde la vena amorosa y erótica es de una asombrosa energía, hasta los violentos textos de protesta y de indignación civil; desde la viñeta delicada hasta el gran fresco histórico.

Los días que no escribí

Libro Los días que no escribí

Isabel Gómez construye el itinerario de un genocidio y una derrota colectiva a partir de un implacable despliegue de memoria. Nos enfrentamos, así, a una poesía que se sitúa en el lugar de los caídos y que se niega al olvido. Por lo mismo, reconstruye las huellas de aquellos desaparecidos, exterminados y establece un contrapunto con el presente.

La Eneida

Libro La Eneida

Presentamos a los lectores de lengua hispana la excelente traducción del poema la Eneida de Virgilio realizada por el escritor y periodista chileno Egidio Poblete (1868-1940) y publicada por primera vez el año 1937. Para esta nueva edición, se ha revisado cuidadosamente el texto y se ha elaborado un completo prólogo que ilustra el estado actual de las investigaciones virgilianas. En este prólogo, además, se entregan los resultados de una investigación llevada adelante sobre la figura de Egidio Poblete. Esta traducción ha merecido importantes reconocimientos. Entre los entendidos, es...

Un loto blanco de pistilos de oro

Libro Un loto blanco de pistilos de oro

Un loto blanco de pistilos de oro constituye una muestra representativa de las características poéticas de Julián del Casal, que se mueven desde ese romanticismo en el cual predominan la melancolía, la tristeza, el pesimismo, y hacen de él en su primera etapa un poeta incapaz de aprehender la realidad para sumergirse en la desesperanza y el hastío, con rasgos de evasión cuando acude al arte como motivo de muchos de sus textos y la soledad es referencia para expresar lo exótico y lo ajeno; hasta el Casal cuyo pensamiento deambula por sensaciones de un mundo lejano e imaginario, con...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas