Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Simples Cosas de La Vida

Resumen del Ebook

Libro Simples Cosas de La Vida

Simples cosas de la vida¨¡Un libro... Para toda ocasión!Simples cosas de la vida, de todos los días. Suceden cosas inesperadas, llegadas, partidas, sonrisas, amigas, emociones, y todo se trasmite en un libro de poesías. ¿Qué mejor que contarte una historia a través de mis ojos y de mi corazón? Decirte que las cosas de la vida, ¡así son! Simples, y que a todo mundo nos suceden las mismas aventuras. Un día puede cambiarte la vida, los sueños, no son sueños sin un anhelo y la esperanza de convertirlos. Luchar, todos luchamos por un mañana mejor. Los jóvenes somos esa chispa de luz que el mundo espera a ver. Necesitamos valorar lo mucho o poco que tengamos, porque simplemente ¡lo tenemos! Dicen que los actos mueven montañas, y tú... ¿Qué estas esperando para moverlas? El mundo ya está girando, ¡no te detengas!

Ficha del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Martha Solis
  • Gualdo Hidalgo
  • Dinorah Guti Rrez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

After Ego

Libro After Ego

Rutinas cerebrales: input, output, el moribundo dice: ¿estás ahí? Buscábamos a Helena y la encontramos sobreviviendo al peso de su imagen.

Los mejores sonetos de la lengua castellana

Libro Los mejores sonetos de la lengua castellana

Al soneto, se dice, le robaron la libertad. Pero no es cierto: la libertad no es hacer lo que uno quiere, sino lo que uno puede dentro de parámetros determinados. Cada civilización entiende esa libertad y la expresa a su manera y, por eso, cada civilización también luce su propia tradición de sonetistas. Los ingleses tienen a Shakespeare, Milton, Wordsworth, Rossetti y Hardy; los franceses, a Baudelaire, Verlaine y Mallarmé; los portugueses, a Miranda, Camões y Quental; y los alemanes, a Rilke y Hofmannsthal. Nosotros, en castellano, somos más fecundos y, acaso, más efectistas....

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Es polvo, es sombra, es nada

Libro Es polvo, es sombra, es nada

La poeta traspasa el espejo, viaja de ida en el tren del cuarto oscuro de la memoria, solo una nifi.a custodia el lenguaje, el numen que libera. Crujen los pasos de los subalternos, olorosos a cedros de llanuras patrias, preguntando los porques de injusticias, de horrores de nuestro tiempo, las preguntas infinitas en los versos de la sobreviviente buscando el umbral del fin o del principio. Indomable, la poeta no cede territorio, se transmuta en su alquimia mas alla del sexo, plet6rica de eros, potranca libre y melanc6lica. En su insilio, hilando perpetua las profedas mayas en celajes de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas