Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sigo respirándote (Saga Te respiro 2)

Resumen del Ebook

Libro Sigo respirándote (Saga Te respiro 2)

«Cuando te dejas llevar por una poderosa atracción física imposible de reprimir, por sexo salvaje... ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio».

Ficha del Libro

Autor:

  • Anne Redheart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Diez cuentos clásicos para niños Vol. 3

Libro Diez cuentos clásicos para niños Vol. 3

Indudablemente, “Sirenita” es uno de los cuentos clásicos para niños más conmovedores, que enseñan valores como el desprendimiento y la entereza. Este inolvidable cuento está acompañado de una completa aunque breve relación de las aventuras del valiente Robin Hood, pero también se halla presente la extremada ternura y gracia de Ricitos de Oro y la decidida actitud de Pocahontas ante las dificultades. Estos y otros cuentos, en versión libre, serán un verdadero deleite para lectores de todas las edades. El entretenimiento está asegurado con estas diez singulares e inspiradoras...

El judío errante

Libro El judío errante

«Vagarás eternamente y no descansarás hasta mi regreso.» Con estas palabras, Jesús de Nazaret, yendo camino del Calvario, condenó a un joven orfebre judío a seguir vivo hasta que él volviera al final de los tiempos. La razón para imponerle ese destino fue que le había negado un instante de reposo cuando se encaminaba hacia su ejecución en la cruz. Durante los años siguientes, aquel «judío errante» padeció la guerra con Roma en la que fue destruido el Templo, se vio obligado a abandonar su amada Jerusalén, pero, por encima de todo, se convirtió en testigo de excepción de la...

Campo a través

Libro Campo a través

Leynna es una nina bien con una vida maquinada por su madre. Su ruina llega cuando empieza a tomar decisiones por su cuenta y contra todo pronostico persigue su felicidad sin depender de nadie mas que ella misma. Sumergete en esta maravillosa historia de superacion.

La Carretera De Hammurabi

Libro La Carretera De Hammurabi

Hammurabi Road es una oscura novela negra de retribución, justicia en el bosque y un acercamiento a un oso negro que nunca se soñó posible. Comenzamos con el triángulo eterno - cuatro hombres viajan en una camioneta; tres delante y uno atado con cinta adhesiva y atado en la parte de atrás. Es un claro caso de venganza ferroviaria, servido tan frío como un cuchillo de caza congelado.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas