Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sibila

Resumen del Ebook

Libro Sibila

É noite, a marea vai para arriba e chove a esmadrasar cando unha muller penetra ás agochadas nunha illa practicamente inexpugnable na boca da ría. É a neta da Rubia, a tola do argazo. A filla da expulsada. Sibila regresa ao lugar en que foi animal sen domesticar nun tempo en que todo foi seu. Agora nada ten agás a encarga dunha misión que cumprir e a terrible certeza de que lle vai a vida niso. Durante a estadía na illa irá descubrindo o salvaxe que nela habita: as tensións lacerantes entre quen é e de quen vén sendo; entre un pasado que estoura e un futuro que a aboca ao abismo; entre a ansia da mente e a vontade voraz do corpo. En «Sibila», a nova novela de Rosa Aneiros, nada é o que parece. Ou si. Talvez sexa exactamente o que parece, o que ninguén quere ver.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Rosa Aneiros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los gritos del pasado

Libro Los gritos del pasado

La escritora Erica Falk está embarazada de ocho meses. En busca de descanso, se instala junto a su compañero, el detective Patrik Hedström, en la bonita población costera de Fjällbacka. Pero las vacaciones de la joven pareja duran poco. En efecto, un niño encuentra casualmente el cadáver de una turista y Patrik deberá volver a trabajar antes de lo esperado. Lo más extraño del caso es que, junto al cuerpo de la turista, aparecen restos de dos mujeres desaparecidas hace años.

No sonrías que me enamoro

Libro No sonrías que me enamoro

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones. Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar...

El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

Libro El secreto de Papa Noel / The secret of Santa Claus

" Además de un buen dolor de muelas, Papá Noel tiene un secreto... ¡Descúbrelo en el interior de este simpático cuento! " . Este ChiquiCuento narra la historia del terrible dolor de muelas que sufre Papá Noel justo la noche de Nochebuena, y de cómo resuelve la entrega de regalos a todos los niños del mundo con ayuda de otros “Papás Noeles” amigos.

Una detective inesperada

Libro Una detective inesperada

Una detective inesperada nos presenta la primera aventura de la clásica y moderna heroína que está conquistando a los lectores de todo el mundo. ¡Llega Phryne Fisher! A finales de los años veinte, la vida social londinense está en pleno apogeo, pero la aristocrática e irresistible Phryne Fisher se hastía solo de pensar en arreglos florales y conversaciones educadas. Por eso decide que embarcarse rumbo a Australia, su tierra natal, para probar suerte como detective y así escapar del tedio de la alta sociedad inglesa, será algo de lo más emocionante. En efecto, desde que la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas