Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

Resumen del Ebook

Libro Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

No pasa inadvertido que los colgantes están actualmente muy de moda. Aparecen en bolsos, cinturones, teléfonos móviles, pulseras y llaveros. Con un cierre mosquetón o una correa para móviles, se pueden poner fácilmente en cualquier sitio. ¿Quién no desea tener colgado en su mochila un perro o una rana bamboleando, o atraer las miradas con delicadas flores? Además son muy idóneos tambiénpara hacer regalos. Con la gran oferta de cuentas, los colgantes pueden realizarse en poco tiempo: desde un estilo elegante hasta uno desenfadado, desde la calidez del fieltro hasta la dureza del cristal, o desde cuentas transparentes hasta el brillo del nácar. Flores, frutas, peces o todo tipo de motivos realizados con pequeñas cuentas de rocalla, encuentran sitio en las pulseras o en el móvil. Y quien quiera, puede mostrarse mediante su colgante como un aficionado al fútbol. No hay fronteras para la fantasía en estos accesorios tan de actualidad. ¡Que se diviertan mucho elaborando los colgantes!

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Ingrid Moras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Curso completo de bordado

Libro Curso completo de bordado

Una labor que generación tras generación se mantiene como un noble arte: el bordado. Se trata de un curso verdaderamente útil para acercarse a esta actividad. Incluye claras ilustraciones para saberlos reproducir, las más bellas propuestas de aplicaciones para nuestras prendas de vestir y el ajuar de la casa.

A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

Libro A Textile Guide to the Highlands of Chiapas

A richly illustrated, bilingual book, this guide visits 20 villages in the Chiapas Highlands to showcase their stunning handwoven cloth while also providing an insider’s look into their history, folklore, festivals, traditions, and daily lives. Ritual transvestites, Virgin statues draped with native blouses, tunics designed to look like howler monkey fur, and elaborately floral shawls and ponchos—these are just a few of the unforgettable images captured in the book. Also included are a pull-out map of the Chiapas Highlands and dates of special festivals and local markets.

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

Libro ¿Qué es el VIH? Historia, presente y futuro de una pandemia

El VIH apareció con cara de sida en los ochenta para arrebatarles la vida a millones de personas. Al principio todo fue confuso. Se le llegó a llamar cáncer gay por su prevalencia en la población homosexual masculina. Mucho se ha escrito de su impacto en ciudades cinematográficas como San Francisco y Nueva York, más otras muchas fueron diana del virus. ¿Qué pasó en La Habana? ¿Y en Madrid? ¿Cómo se afrontó la aparición de aquello? Afortunadamente, la ciencia entró en escena y la pandemia se transformó en una enfermedad crónica, aunque no curable. Hoy hablamos de personas VIH...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas