Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

Resumen del Ebook

Libro Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

No pasa inadvertido que los colgantes están actualmente muy de moda. Aparecen en bolsos, cinturones, teléfonos móviles, pulseras y llaveros. Con un cierre mosquetón o una correa para móviles, se pueden poner fácilmente en cualquier sitio. ¿Quién no desea tener colgado en su mochila un perro o una rana bamboleando, o atraer las miradas con delicadas flores? Además son muy idóneos tambiénpara hacer regalos. Con la gran oferta de cuentas, los colgantes pueden realizarse en poco tiempo: desde un estilo elegante hasta uno desenfadado, desde la calidez del fieltro hasta la dureza del cristal, o desde cuentas transparentes hasta el brillo del nácar. Flores, frutas, peces o todo tipo de motivos realizados con pequeñas cuentas de rocalla, encuentran sitio en las pulseras o en el móvil. Y quien quiera, puede mostrarse mediante su colgante como un aficionado al fútbol. No hay fronteras para la fantasía en estos accesorios tan de actualidad. ¡Que se diviertan mucho elaborando los colgantes!

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Ingrid Moras

Animales para colgantes, llaveros y broches

Libro Animales para colgantes, llaveros y broches

Animales para coleccionar y regalar Cocodrilos, elefantes, tigres, peces y aves fáciles de realizar con los consejos y detallados patrones que se incluyen. Ideales para colgar del bolso o adornar nuestras prendas preferidas, ofrecer como regalo o simplemente coleccionarlos.

Los signos del zodiaco con animales de cuentas y abalorios

Libro Los signos del zodiaco con animales de cuentas y abalorios

Probablemente no hay ninguna persona que no conozca su signo del Zodiaco. Muchos creen que el signo del zodiaco influye en el carácter individual, la actitud vital e incluso en el futuro. Aún cuando no se crea en el poder de los astros, los signos del Zodiaco son apreciados como regalos de cumpleaños, colgantes personales o como llaveros individualizados. Todos los signos del Zodiaco pueden ser hechos con pequeñas cuentas, bien como animales o figuras en relieve, o como figuritas y símbolos de forma plana, que pueden muy bien transformarse en collares o colgantes. Estas graciosas...

Más libros de la categoría Aficiones

La fuerza de los mandalas

Libro La fuerza de los mandalas

Octavo titulo de la serie Kryon (que es ya un clamoroso exito de ventas), con cuyas canalizaciones nos ofrece las claves para cruzar el umbral del milenio e iniciar el siglo XXI siguiendo el paso evolutivo tanto individual como planetario que el ha marcado.

LA FIGURA VESTIDA. COMO REPRESENTAR A LOS PERSONALES DE LA VIDA COTIDIANA

Libro LA FIGURA VESTIDA. COMO REPRESENTAR A LOS PERSONALES DE LA VIDA COTIDIANA

Sencillo tratado para dibujar las llamadas “escenas de género”: personajes representados en las diversas situaciones y ambientes de la vida cotidiana. Enseña como dibujar con la mayor facilidad lo que se ve, captando los elementos esenciales más significativos para representar un tema. Guía para dibujar la figura humana vestida Desnudo y vestido: drapeado Figuras y personajes de la vida cotidiana Apuntes de viaje Trajes antiguos Grupos de figuras Elección del punto de vista y de la postura

Guía fotográfica de la poda

Libro Guía fotográfica de la poda

Enrica Boffelli y Guido Sirtori, licenciada en Ciencias Agrarias, la primera, y experimentado investigador agrónomo, el segundo, se dedican desde hace años al cultivo de plantas, colaborando a la vez con diferentes publicaciones especializadas. Además, son autores de varias monografías publicadas también por Editorial De Vecchi: Los 100 errores del fruticultor y cómo evitarlos, Los 100 errores del horticultor y cómo evitarlos, Cómo cultivar las rosas, Guía fotográfica de los injertos, etc.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas