Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

Resumen del Ebook

Libro Serie Cuentas y Abalorios no 46. ANIMALES FLORES Y FIGURAS PARA COLGANTES, LLAVEROS Y PULSERAS.

No pasa inadvertido que los colgantes están actualmente muy de moda. Aparecen en bolsos, cinturones, teléfonos móviles, pulseras y llaveros. Con un cierre mosquetón o una correa para móviles, se pueden poner fácilmente en cualquier sitio. ¿Quién no desea tener colgado en su mochila un perro o una rana bamboleando, o atraer las miradas con delicadas flores? Además son muy idóneos tambiénpara hacer regalos. Con la gran oferta de cuentas, los colgantes pueden realizarse en poco tiempo: desde un estilo elegante hasta uno desenfadado, desde la calidez del fieltro hasta la dureza del cristal, o desde cuentas transparentes hasta el brillo del nácar. Flores, frutas, peces o todo tipo de motivos realizados con pequeñas cuentas de rocalla, encuentran sitio en las pulseras o en el móvil. Y quien quiera, puede mostrarse mediante su colgante como un aficionado al fútbol. No hay fronteras para la fantasía en estos accesorios tan de actualidad. ¡Que se diviertan mucho elaborando los colgantes!

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Ingrid Moras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Aficiones

Cómo pintar abstracto

Libro Cómo pintar abstracto

Este libro es un práctico manual para iniciarse a la práctica de la pintura abstracta. Este tipo de pintura, nacida en las vanguardias del siglo XX, y donde la mancha y el color prima sobre la fiel reproducción de la realidad, se basa en toda una serie de técnicas de manchado y de usos de la pintura y otras materias. Contrariamente a lo que se cree, no son "tirar" pintura sino que precisan de una previa meditación y unos conocimientos técnicos. Las técnicas más usuales son las explicadas en las páginas de este libro. Además, como en los demás títulos de la colección, también se...

Origionales disfraces y maquillajes

Libro Origionales disfraces y maquillajes

Disfraces para carnaval, para fiestas infantiles o representar una obra de teatro. Un príncipe y una princesa, un payaso, un mago, un pirata y otros trajes muy fáciles de confeccionar y que no requieren conocimientos previos de costura.

Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Libro Como utilizar, adaptar y disenar patrones de costura / How to Use, Adapt and Designing Sewing Patterns

Hacerse ropa de forma divertida y económica. Guía imprescindible para aprender a confeccionar uno mismo su ropa, permitiendo hacerla ha medida y después añadir detalles de diseño propio. Explica de forma detallada desde las herramientas y los materiales necesarios hasta todo lo que hay que saber sobre los patrones comerciales, pasando por cómo modificar o diseñar un patrón, todo ello con las técnicas de costura explicadas paso a paso.

Amigurumi, muñecos de animalitos

Libro Amigurumi, muñecos de animalitos

¡Qué simpáticos y tiernos son los muñecos de animalitos! La destacada especialista Marta Quinteros ofrece nuevos modelos para tejer en Amigurumi. Incluye una guía paso a paso con fotografías a todo color para tejer: -Beto, el perro salchicha. -Rossi, la jiraba. -Miel, la abeja. -Gerónimo, el elefante. -Gregorio, el león. -Diego, el monito.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas