Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sería más fácil odiarnos

Resumen del Ebook

Libro Sería más fácil odiarnos

Cuando Tobías vuelve al pueblo de sus padres tras quince años de ausencia, se encuentra con que las cosas han cambiado mucho. Por un lado, su padre ha muerto y le ha dejado en herencia la empresa familiar. Por otro, su vecinita Rocío, a la que llamaban Pippi Calzaslargas, ha dejado de ser una niña, a la que, para su desgracia, la llaman muchas otras cosas y ninguna bonita. Después de que algunos vecinos los pillen juntos en varias ocasiones, se empieza a barajar la idea de que la desvergonzada pelirroja ya ha puesto los ojos en el heredero. Eso provocará que ambos vivan situaciones extrañas, misteriosas, intensas, excitantes... y, aunque no sepan quién está detrás de tales artimañas, sienten que alguien intenta separarlos. Descubre esta intensa historia de amor e intriga, en la que los protagonistas, que se saltan las normas sin importarles el qué dirán, viven una aventura tan extraordinaria como peligrosa.

Ficha del Libro

Total de páginas 260

Autor:

  • Loles López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El señor de los sueños

Libro El señor de los sueños

¿De dónde vienen los sueños? ¿Por qué soñamos? ¿Quién nos da las ideas para que despertemos con una historia nueva en la cabeza? ¿Qué pasaría si no pudiéramos dormir durante un par de días? ¿O nunca más? Nina, una mujer común que vive en la mágica Provincia de Misiones, acaba de toparse con estas preguntas y necesita resolver el misterio que le provoca que nadie haya logrado dormir en los últimos días.

Amor sin pies ni cabeza (Pecado 7)

Libro Amor sin pies ni cabeza (Pecado 7)

AMOR SIN PIES NI CABEZA Un relato sobre una descuartizadora Séptimo y último relato de los siete que componen Pecado, el nuevo libro de Laura Restrepo, que se comercializa en digital de forma seriada y con antelación a su publicación en papel, diariamente a partir del 11 de marzo. «Emma. Cada trozo por separado. ¿Qué puede llevar a alguien a reducir a otro alguien a pedazos?» La respuesta a esta pregunta es la historia de Emma, Yeni, Arnely# la protagonista de «Amor sin pies ni cabeza», el relato sobre una descuartizadora perteneciente al libro Pecado, donde El jardín de las...

En el camino de la horda

Libro En el camino de la horda

Cuando un nuevo soldado comienza a trabajar en la Biblioteca del Suroeste, conoce a Alaya, la hija del bibliotecario. Pero para Henrietta, una soldado con un secreto, esta joven puede tener la clave para expulsar a los invasores. Los eventos que siguen lanzan a Henrietta en un viaje que es peligroso y épico, llevándola a los consejos de los invasores y jefes de las tribus que gobiernan la tierra desértica del suroeste. Pero se avecina un peligro aún mayor. Algo se está moviendo hacia la tierra, algo más malvado incluso que los clanes gobernantes dominantes. Los mensajeros advierten de...

EL CORAL ROJO & EL RESTAURANTE “MADRE RUSIA”

Libro EL CORAL ROJO & EL RESTAURANTE “MADRE RUSIA”

En nuestra vida, nosotros no queremos enfrentar persecuciones, disparos y asesinatos entre otras situaciones mencionadas en este libro bajo ninguna circunstancia. Aquí nosotros podemos dejar correr a nuestra imaginación, acciones y tomar los riesgos sin tener en cuenta nuestros miedos y consecuencias. Este libro el cual consiste en dos novelas relacionadas, lo invita a sumergirse en un universo lleno de caos y horror. ¡Ábralo adéntrese y disfrute el escenario de los sucesos!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas