Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

De la Superstición a la Devoción

Resumen del Ebook

Libro De la Superstición a la Devoción

En una sociedad donde predomina la ciencia y la técnica, hay un fuerte crecimiento del pensamiento supersticioso. El alejamiento de la Verdad leva al hombre a buscar responder a sus preocupaciones eternas. En este libro, el autor Francisco Marques hace una reflexión sobre la existencia de la superstición en nuestras vidas, ayudando el lector a individualizar y a alejarse de todo lo que es peligroso para su vida espiritual, y propone un camino de crecimiento y transición a la verdadera Devoción, que da acceso a la verdadera paz, libertad y felicidad. Se abordan temas como: La Religiosidad Humana; La “New Age”; El Ocultismo; Las Terapias Holísticas; La Liberación de la Superstición; y mucho más. (Incluye un Increíble Testimonio).

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Francisco Marques

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Libro Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta...

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

El legado perdido de María Magdalena

Libro El legado perdido de María Magdalena

El Nuevo Testamento está escrito mediante la gematría, un código que convierte ciertas frases en números sagrados. En esta obra, Margaret Starbird explora el significado secreto de esos números y revela la poderosa presencia del Sagrado Femenino en los textos fundamentales del cristianismo. La autora descubre que la unión entre Jesús y María Magdalena fue la piedra angular sobre la que se construyeron las primeras comunidades cristianas.La investigación de Starbird rebate el concepto de que Cristo fue célibe y convierte a María Magdalena en la encarnación de la esposa sagrada. A...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas