Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Señorita Mariposa

Resumen del Ebook

Libro Señorita Mariposa

A captivating and child-friendly look at the extraordinary journey that monarch butterflies take each year from Canada to Mexico; with a text in both English and Spanish. Rhyming text and lively illustrations showcase the epic trip taken by the monarch butterflies. At the end of each summer, these international travelers leave Canada to fly south to Mexico for the winter--and now readers can come along for the ride! Over mountains capped with snow, to the deserts down below. Children will be delighted to share in the fascinating journey of the monarchs and be introduced to the people and places they pass before they finally arrive in the forests that their ancestors called home.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Ben Gundersheimer (mister G)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Lo que cuentan los incas

Libro Lo que cuentan los incas

Los incas tenían sus propias historias; pero hicieron suyos los mitos, leyendas y cuentos de las tribus que sometían. Llegaron a nosotros gracias a los cantares populares y los quipus: una serie de nudos hechos en lanas de colores que representan los números y sonidos del idioma. Estos cuentos, tenazmente conservados por los indígenas, perduran basta hoy. En las noches de luna, alrededor de las hogueras, los ancianos evocan a sus antiguos dioses, las historias de amor, el culto a la naturaleza y las luchas que forjaron su identidad, que nunca perdió la dignidad ante ningún invasor. En...

El cocuyo y la mora

Libro El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Miss Tardona

Libro Miss Tardona

Miss Tardona, como bien te puedes imaginar, ¡llega tarde a todas partes! Si quedas con ella para cenar, lo más seguro es que no llegue hasta la semana siguiente. ¡Y eso si tienes suerte!

Mi papá, el supervillano

Libro Mi papá, el supervillano

¡Basado en la película de animación «Gru, mi villano favorito», de Universal Pictures! Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano. Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas