Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Resumen del Ebook

Libro Quintín y mundicia en el país de alcantarilla

Si olvidamos algo importante -replicó Mundicia, quien, como siempre, parecía leer sus pensamientos-, quiere decir que hemos puesto la cabeza en algún sueño que nos resulta más importante que ninguna otra cosa. Y cuando eso pasa, todo puede cambiar. Incluso tu propio pasado. "Adulto extraviado" es el apodo con el que todos en el País de Alcantarilla conocen a Quintín Importante. Hasta este mundo, donde las cosas no son como él cree, desciende Quintín en busca del anillo de compromiso de su prometida. Pero el País de Alcantarilla tiene sus propias reglas, y una de ellas dice que no se puede salir de allí sin pasar las pruebas de las Cuatro Emociones que ensanchan el corazón. Con la ayuda de Mundicia, Quintín Importante deberá aprender que lo esencial no es conseguir sino compartir; triunfar, sino dejarse ayudar. ¿Se atreverá a reírse de sí mismo y dejará de tomarse demasiado en serio? Valores: educación medioambiental, amistad, colaboración y autoestima

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Garcia Castellano

Los inventores de cuentos/ The Inventors of Stories

Libro Los inventores de cuentos/ The Inventors of Stories

"Había una vez una princesa que un día decidió coleccionar palabras. Cuando estuvo segura de que no le faltaba ninguna, quiso saber cuál sería la palabra más importante de todas. Para encontrarla, cinco autores, que además son cuentacuentos de distintas regiones de España, narran cinco historias con palabras elegidas por la princesa. ¡A ver sis abes cuál es la palabra más importante!" --Back cover.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.

Las ratas del Titanic

Libro Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

El silbido de Juan

Libro El silbido de Juan

Una historia llena de ternura; toca el corazon y nos recuerda que la musica es el verdadero lenguaje del alma y que no existen diferencias que no puedan solventarse con buenas intenciones y amistad. A tale full of tenderness that touches the heart, reminding us that music is the true language of the soul, and that our differences can be solved through good intentions and friendship. Lexile Level: 860L

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas