Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sed de venganza - En la cama de su marido

Resumen del Ebook

Libro Sed de venganza - En la cama de su marido

Sed de venganza Kathryn Ross Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba era que Cat no era en absoluto como él creía... ¡empezando por el hecho de que era virgen! En la cama de su marido Helen Bianchin Cuando su matrimonio con el millonario Marcos Martínez llegó a su fin, Shannay volvió a casa con la esperanza de no volver a ver a su marido nunca más. Pero llevaba consigo un precioso secreto... Ahora, cuatro años después, Marcos había localizado a su esposa y había descubierto con profundo dolor que le había ocultado la existencia de su hija. Marcos decidió hacerle pagar tanta crueldad y ¿qué mejor manera de hacerlo que obligarla a volver al hogar conyugal?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

85 Valoraciones Totales


Otros libros de Kathryn Ross

Amante secreta

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Con todo su corazón

Libro Con todo su corazón

Un hombre alto y guapo... y mucho deseo. Cuando Luke Davenport regresó a casa después de casi tres años, descubrió que su apasionado romance con Alison Trevelyan había dado como resultado un precioso niño. Estaba claro que el pequeño Nathan era su hijo, y por tanto el heredero de la fortuna Davenport. A la vez que reprobaba que Alison le hubiera ocultado la noticia de que tenía un hijo, seguía deseándola tanto como siempre. Pero retomar su relación implicaría mucho más que dejarse llevar por la pasión arrebatadora que le provocaba solo mirarla.

Más libros de la categoría Ficción

Cuando te encontré

Libro Cuando te encontré

Una cabaña aislada en las Rocosas era el sitio perfecto para que Melody Crawford se ocultara del resto del mundo. Con sus dos fieles perros, arriesgaba su vida sin miedo para rescatar a personas extraviadas... pero el resto de su existencia era un misterio.John North, un antiguo militar, necesitaba su ayuda, ya que Melody conocía aquellas montañas traicioneras mejor que nadie. Melody enseguida lo consideró un intruso, pero él se sintió irremediablemente atraído por esa mujer de belleza enigmática. En el fondo de su corazón ella necesitaba confiar en John, y éste haría todo lo...

AMOS Y MAZMORRAS XIII

Libro AMOS Y MAZMORRAS XIII

KODA KUMAR ES EL PEQUEÑO DE LOS CALAVERA. EL QUE POSEE EL DON DEL CHAMÁN. Y EL QUE HA VIVIDO SIEMPRE PARA LOGRAR SU VENGANZA. AHORA ESTÁ A PUNTO DE LLEVARLA A CABO, PERO DESCONOCE LAS CONSECUENCIAS.SKY SABE DE JUEGOS, DE SEDUCCIÓN Y DE LEER ALMAS. PERO HA VIVIDO PERMANENTEMENTE DOMINADA POR EL PODER DEL PATRÓN.CUANDO KODA KUMAR LA SECUESTRA NO SE IMAGINA CÓMO DE CARAVA A SER SU LIBERTAD. PERO ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR ELLA.

La mirada de los ángeles

Libro La mirada de los ángeles

A fire breaks out in an old school on Valo Island in the middle of the night. When Patrik Hedström goes to investigate, he meets Ebba Stark, who, together with her husband, recently returned to the island to try and get over the death of their only child. Patrik's wife, the crime writer Erika Falck, believes the attack on the school is directly linked to Ebba's tragic past. In 1974, her entire family disappeared while vacationing in Halo. One-year-old Ebba was adopted soon after and every year on her birthday, she receives a card simply signed with the letter G. Erica, as it turns out, has...

Las crónicas de Équilas

Libro Las crónicas de Équilas

"Deja que te cuente la historia del niño... la espada... y los Cristales que podrían salvar el mundo". Bajo una luna rota más grande que el mundo mismo, el continente de Équilas está siendo devorado por los Desfiladeros y los engendros de Vólcarath, el Mensajero de la Tierra Muerta. Solo Lían Aionfel, un joven huérfano poseedor de una espada mágica, puede detenerlo. Para ello deberá reunir los siete Cristales que fueron robados del corazón del mundo y devolverlos a las profundidades del Cabo de Gea, de donde nadie ha regresado vivo. Pero no estará solo, en este viaje imposible se...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas