Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Amante secreta

Resumen del Ebook

Libro Amante secreta

El placer y los negocios rara vez se unen... Todo sucedió antes de que Lucy descubriera que el hombre con el que había compartido una pasión tan intensa era Rick Conners... ¡su nuevo jefe! El millonario se aseguró de contratar a su nueva amante y no tardó en preparar un discreto viaje de negocios a Barbados, donde podrían ultimar los detalles de su relación... laboral. Pero Lucy descubrió algo que iba a alterarlo todo: ¡estaba esperando un hijo de Rick!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Kathryn Ross

Con todo su corazón

Libro Con todo su corazón

Un hombre alto y guapo... y mucho deseo. Cuando Luke Davenport regresó a casa después de casi tres años, descubrió que su apasionado romance con Alison Trevelyan había dado como resultado un precioso niño. Estaba claro que el pequeño Nathan era su hijo, y por tanto el heredero de la fortuna Davenport. A la vez que reprobaba que Alison le hubiera ocultado la noticia de que tenía un hijo, seguía deseándola tanto como siempre. Pero retomar su relación implicaría mucho más que dejarse llevar por la pasión arrebatadora que le provocaba solo mirarla.

Sed de venganza - En la cama de su marido

Libro Sed de venganza - En la cama de su marido

Sed de venganza Kathryn Ross Cat McKenzie iba a heredar una fortuna... y Nicholas Karamanlis tenía intención de llevársela a la cama y luego al altar para asegurarse de que el dinero no cayera en manos de su familia. Nicholas llevaba años esperando poder vengarse del padre de Cat, que había estado a punto de arruinarlo con un negocio fraudulento, y creía que Cat era tan mala como él. Cat nunca había conocido a un hombre tan poderoso y, cuando Nicholas le ofreció aquel negocio tan lucrativo, acompañado de un fin de semana en Venecia, no pudo resistirse. Lo que Nicholas no sospechaba...

Más libros de la categoría Ficción

El invierno del mundo

Libro El invierno del mundo

Los hijos de las cinco familias protagonistas de La caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atómica. Segundo volumen de la trilogía «The Century» En el año 1933, Berlín es un foco de agitación política y social. Lady Maud, ahora la esposa de Walter von Ulrich y madre de dos hijos, publica en una revista semanal artículos que ridiculizan al Partido Nazi, mientras que Walter manifiesta su oposición en el Parlamento. Sin embargo, parece que nada podrá ...

Coma

Libro Coma

Tomás es un muchacho de catorce años que vive en las afueras de un pueblo, en un vecindario llamado "La Avenida de los Olmos". Un día, mientras hacía uno de sus habituales paseos por el bosque junto con su perro Duke y su mejor amigo Marcos, se encuentra con una misteriosa cueva oculta en un pequeño valle que no había visto antes, sin embargo, algo los asusta y escapan sin haber podido averiguar qué secretos escondía aquel lugar. A partir de entonces deciden investigar al respecto, pero sin darse cuenta se meten de lleno en una situación que los supera. Una en la que no se imaginaban ...

Carta que se encontro a un ahogado

Libro Carta que se encontro a un ahogado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. La primera y única experiencia con el amor resultó decepcionante pese a haber casi alcanzado el éxtasis unos instantes antes.

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas