Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Samuel, juez y profeta

Resumen del Ebook

Libro Samuel, juez y profeta

89. Samuel. Juez y profeta De Samuel sólo se suele conocer su nacimiento y su llamada por Dios cuando no era más que un niño. Samuel va a designar a los dos primeros reyes de Israel: Saúl y David. De este modo orienta la historia bíblica durante más de cuatro siglos. En este cuaderno se presentan los relatos sobre Samuel según un método de lectura: el análisis narrativo.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : lectura narrativa

Total de páginas 71

Autor:

  • André Wénin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Libro Conversaciones con Mons. Escrivá de Balaguer

Se recogen en este libro los textos de algunas entrevistas concedidas por san Josemaría a periodistas de distintas nacionalidades, entre 1966 y 1968. Se incluye también el texto de una homilía pronunciada por él en 1967 en la Universidad de Navarra ante más de cuarenta mil personas procedentes de numerosos países de Europa, y que complementa el contenido del resto del volumen.

peso de la gloria

Libro peso de la gloria

El peso de la gloria, de C.S. Lewis, el escritor cristiano más importante del siglo XX. Seleccionado de sermones predicados por C.S. Lewis durante la Segunda Guerra Mundial. Estos nueve sermones muestran al querido autor y teólogo trayendo esperanza y coraje en tiempos de gran duda y ofrecen orientación, inspiración y una tolerancia compasiva para la fe cristiana durante un momento de gran duda.El peso de la gloria, considerado por muchos como el mejor de todos los sermones de Lewis, es una explicación incomparable de virtud, bondad, deseo, y gloria. También están incluidos...

Misericordia Y Perdón

Libro Misericordia Y Perdón

Misericordia y perdn, es un libro con impactantes testimonios y relatos, que enaltecen el poder de la oracin y la fe, llevndonos a lugares dantescos y tambin celestiales; mostrndonos cmo se manifiesta sobrenaturalmente el poder y la gloria de Dios cuando nos volvemos a l y le aceptamos como seor de nuestras vidas; ofrecindole nuestros pecados, nuestro haber, poseer, y hacer; as como nuestro tiempo, espacio, forma y voluntad. Nos permite ver cmo, cuando las tinieblas espirituales son tocadas con el glorioso poder de Dios, las circunstancias ms adversas se transforman en motivo de alabanza y...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas