Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los 100 animales más famosos de la historia

Resumen del Ebook

Libro Los 100 animales más famosos de la historia

¿Te apuntas a conocer el lado más animal de la historia? ¿Sabías que uno de los actores más famosos fue un perro? ¿O que las composiciones más populares de Mozart las inspiró un pajarito? ¿Y que hay un coronel en el ejército noruego que es, en realidad, un pingüino? En este libro descubrirás las historias reales de un montón de criaturas, peludas, de plumas y con escamas, que nos sorprendieron salvando vidas, creando obras de arte o porque cambiaron el rumbo de la humanidad. En definitiva, nos ayudaron a hacer del mundo un lugar mejor.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Shia Green

Cuenta atrás para Navidad

Libro Cuenta atrás para Navidad

¡TU CALENDARIO DE ADVIENTO EN CUENTOS! ¿CUÁNTOS CUENTOS QUEDAN PARA NAVIDAD? Cuenta los días que faltan para las fiestas en la mejor compañía con estas veinticuatro historias maravillosas que te harán soñar con la magia de la Navidad. Con magníficas ilustraciones de Emilia Ibáñez Lissen.

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

El libro de los mandalas del mundo

Libro El libro de los mandalas del mundo

Los mandalas son representaciones del cosmos empleadas por las culturas más antiguas de la Tierra. Su diseño y colores son una poderosa fuente de inspiración, serenidad y contemplación. Este volumen contiene mandalas y bellos dibujos para colorear que confieren armonía a la mente y al alma. Los mandalas poseen efectos relajantes, estimulan la creatividad personal e invitan a la reflexión.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Poemas Encantados

Libro Poemas Encantados

Presents a collection of poetry and lullabies by a number of Colombian authors and poets including Jose Silva and Eduardo Castillo.

Mitos Y Leyendas de Egipto

Libro Mitos Y Leyendas de Egipto

The world's myths are filled with characters, creatures, and stories that have fascinated people for thousands of years. This series mixes dramatic retellings and non-fiction information to give a full picture of a culture's myths. This book explores the gods, goddesses, heroes, villains, tricksters, and quests that make Egyptian myths and legends so compelling. Fully translated Spanish text.

Te esperaré solo a ti

Libro Te esperaré solo a ti

Colleen O Rourke está enamorada del amor... pero no cuando tiene que ver con ella. La mayoría de las noches las pasa tras la barra del bar de Manningsport, Nueva York, un negocio del que es propietaria junto a su hermano mellizo, dando consejos sobre el amor a los corazones dolientes, preparando martinis y siguiendo soltera y feliz, más o menos. Y es que, hace diez años, Lucas Campbell, su primer amor, le rompió el corazón... Desde entonces, vive feliz picando aquí y allá, y jugando a hacer de casa- mentera con sus amigos. Pero una emergencia familiar ha hecho que Lucas regrese a la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas