Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sabiduria Estrategica

Resumen del Ebook

Libro Sabiduria Estrategica

Presenting clear and specific guidelines, this book teaches the mechanisms of organizational learning and personal leadership skills. It is a timely and necessary guide that offers explanations, examples, and exercises to develop skills to facilitate the transformation towards a better future. Readers will be provided the opportunity to challenge and develop personal freedom and manage their own lives. Presentando directrices claras y específicas, este libro enseña los mecanismos de aprendizaje organizacional y las habilidades personales de liderazgo. Es una guía oportuna y necesaria que ofrece explicaciones, ejemplos y ejercicios, para desarrollar habilidades para facilitar la transformación hacia un futuro mejor. Los lectores tendrán la oportunidad de desafiar y desarrollar la libertad personal y administrar sus propias vidas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cambiar y Cambiarse, Creando un Futuro Mejor

Total de páginas 221

Autor:

  • Andrés Martín Asuero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¿Qué hacemos con Ferrero?

Libro ¿Qué hacemos con Ferrero?

Es el libro que cambió la forma de entender la contabilidad. Descubra quién es Damián Ferrero y sus enigmáticos personajes, y aprenda de una manera sencilla, dinámica y divertida todos los conceptos contables que podrá poner en práctica en cualquier negocio o empresa. Los conceptos adquieren sentido y se tornan sencillos, cuando se sabe para qué sirven y como se comportan en la realidad. ¿Qué hacemos con Ferrero?, es una historia divertida a través de la cual podrá comprender cómo una maraña de números y cuentas dejan de ser un acertijo.

Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

Libro Quiero ser Millonario ¡¡¡ La fabrica de millonarios si existe

No sabes porque no tienes dinero y cuando lo tienes este se va como agua, malas inversiones y decisiones financieras hacen que pierdas dinero y no crezcas financieramente. Aprende como ahorrar e invertir esos recursos para incrementar tu patrimonio a través de buenas decisiones en la elección de los instrumentos financieros adecuados. Coloca tu dinero en fondos de inversión, aprende a invertir en la bolsa, acércate al crowfunding, conoce como hacer negocios en internet y date el gusto de alcanzar la libertad financiera, vivir sin deudas y cambiar tu vida de una vez.

Los Fondos de inversión

Libro Los Fondos de inversión

el Autor nos indica, nos guía a través del presente libro cómo aprender a invertir en la bolsa por medio de los Fondos Mutualistas; para la mayoría de las personas este es un tema completamente desconocido y nada mejor que leer Los Fondos Mutualistas de Adidas Wilson, quien se ha dedicado a investigar cuáles son las rutas más apropiadas y fáciles de entender para llevar a cabo tales inversiones por aquellas personas que son nuevas en este campo de las inversiones.

ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Libro ESTUDIO PRÁCTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES 2018

Esta obra ESTUDIO PRACTICO DEL ISR E IVA DE BIENES INMUEBLES, nos presenta una forma práctica de analizar la Ley del ISR y del IVA y sus respectivos reglamentos en materia de Bienes Inmuebles. Sus casos prácticos están estructurados con un planteamiento integral que le permita al lector realizar el correcto cálculo del impuesto sobre la Renta o del IVA según sea el caso. ABREVIATURAS PROLOGO CAPITULO I. COPROPIEDAD, SOCIEDAD CONYUGAL Y SUCESION EN ACTIVIDADESINMOBILIARIAS 1. Obligaciones del representante común. 2. Pagos provisionales por ingresos en copropiedad o en sociedad conyugal...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas