Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Undiscovered Country no 02

Resumen del Ebook

Libro Undiscovered Country no 02

Nuestro viaje a través de unos Estados Unidos muy cambiados llega a la segunda de trece extrañas zonas: «Unidad». Una sociedad futurista y resplandeciente que promete la salvación a través de la innovación. Pero ¿será Unidad un refugio para nuestro grupo de exploradores, o tendrán que asumir la realidad: que en estos nuevos Estados Unidos de América ningún lugar es realmente seguro? Este volumen recopila el segundo arco argumental de esta serie superventas, escrita por los guionistas Scott Snyder (Severed) y Charles Soule (Darth Vader: Lord Oscuro), con dibujo de Giuseppe Camuncoli (Darth Vader: Lord Oscuro) y Leonardo Marcello Grassi y el colorista ganador de un premio Eisner Matt Wilson (Paper Girls). «Ambicioso, prolijo en la presentación y con una factura grandiosa». —Newsarama Editor original: Image. «Extremadamente original e incesantemente interesante». —Multiversity Comics Recopila UNDISCOVERED COUNTRY 7 a 12

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Scott Snyder
  • Charles Soule
  • Giuseppe Camuncoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

La casa pintada

Libro La casa pintada

En los colores está encerrado el mundo entero. Por eso, el emperador de China, que es el Señor de Universo, vive en una casa pintada de verde y rojo, de amarillo, blanco y azul... Chao quiere vivir en una casa así. Para lograrlo, tendrá que conquistar los colores.

Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Libro Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Everything you ever wanted to know about zombies but were afraid to ask. An essential (and hilarious) book. ALERT, ZOMBIE INVASION! Do not panic. In this book is everything you need to know to survive a zombie attack (plus some juicy curiosities): What is a zombie and how is it distinguished from a living person? With what weapons and tricks can they be fought? How can you tell if your dog is a zombie? How would a zombie invasion affect the economy? Do zombies get old? Is there a zombie sexuality? What if cannibal tribes and zombies clash?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas