Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Gatsby

Resumen del Ebook

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el manga

Total de páginas 200

Autor:

  • Scott Fitzgerald

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Libro Biblioteca Caballero Luna 4-Vidriera escarlata

Continúa la recopilación de la etapa completa de Doug Moench al frente del Caballero Luna. El pasado de Frenchie llama a la puerta, la aterradora pesadilla de Morfeo, un encuentro con Daredevil y la fascinante historia de Vidriera Escarlata, entre otros relatos, en el ambicioso proyecto en que Bill Sienkiewicz eclosionó como artista, llevando a cabo una prodigiosa evolución gráfica. Incluye secciones editoriales de los cómics originales relativas al Caballero Luna.

¿Quién robó las estrellas?

Libro ¿Quién robó las estrellas?

• ¿Te has enamorado perdidamente de alguien y no te han devuelto ese amor? • ¿Has echo hasta lo imposible y no te han correspondido? Muchas veces amamos y parece que todo el amor del mundo no alcanza para que esa persona nos retribuya. Esta novela, narra una historia romántica juvenil que quedará grabada en tu memoria y te llevará a derramar lágrimas de emoción. Abii vive una vida dominada por los sentimientos. Un día conoce a un joven apuesto en una red social llamada Chatbook. Para ella es el hombre de su vida, el príncipe azul que siempre soñó. Pero... ¿Será realmente...

Morris, duérmete y despiértate

Libro Morris, duérmete y despiértate

Cuando Rayujo va a despertar a Morris justo a mitad de un ronquido, no se puede creer lo que ve: ¡su hermano ya está despierto! El mapache Morris puede conseguir cosas grandiosas y morrocotudas, pero, esta vez, no tiene ni pizca de sueño y no quiere hacer ninguna hazaña... ¡Ni siquiera a cambio de chocolate! ¿Cómo se enfrentarán todos sus amigos a esta historia patas arriba?

BRZRKR no 02/12

Libro BRZRKR no 02/12

¡El mayor éxito del cómic independiente americano de este siglo continúa! En una serie mensual enmarcada en el 40 aniversario de Planeta Cómic, con secciones exclusivas, entrevistas, repaso a estas décadas y contenido extra. En este número, la doctora Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B... y descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia, así como una decisión vital que B tomó en la Antigua Mesopotamia. Pero... ¿Diana quiere ayudarle o tiene otros motivos? Editorial original: Boom!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas