Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rubias y negra

Resumen del Ebook

Libro Rubias y negra

La camarera negra del tugurio en el que el periodista del Telegraph aplaca la úlcera con unos escoceses, está preocupada por un asesino de rubias que anda suelto. El periodista la tranquiliza, porque ella no debe temer nada, pero él acaba con el gabán destrozado, sin sombrero y sin su pluma.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Historias del Telegraph

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Rafael M. Martos

Pescando carne

Libro Pescando carne

EBOOK GRATUITO Nueva historia del periodista del Telegraph, que en esta ocasión se acerca al puerto de Nueva York a olfatear, desde el bistró de Marlene, un nuevo crimen.

Más libros de la categoría Ficción

Tierra contrafuturo

Libro Tierra contrafuturo

El primer contacto extraterrestre ocurre en las selvas latinoamericanas. Dos colombianos sin nada que perder huyen en una nave espacial. Un par de años después, uno de ellos regresa para fundar una embajada interestelar, que promete traer tecnología y mano de obra alienígena a la Tierra. Ahora la humanidad tiene la oportunidad de convertirse en una sociedad tipo 1 y de ser parte del Directorio Interplanetario. Pero los poderes económicos y políticos de siempre tratarán de impedir ese nuevo futuro. La crisis diplomática con las potencias terrestres es grave, pero ahora hay seres...

Vida amorosa

Libro Vida amorosa

Yaara es una joven mujer casada que trabaja en la Universidad de Jerusalén. Su mundo comienza a resquebrajarse cuando conoce a Arieh, un amigo de juventud de su padre, que ha regresado del extranjero después de muchos años de ausencia. Absolutamente venci

El arroyo de la Llorona y otros cuentos

Libro El arroyo de la Llorona y otros cuentos

La gran aclamada colección de cuentos de Sandra Cisneros, autora de La casa en Mango Street y ganadora del PEN/Nabokov Award for Achievement in International Literature 2018, está ahora disponible en español. El arroyo de la llorona y otros cuentos le da vida a una asombrosa variedad de personajes y, como La casa en Mango Street, promete convertirse en un libro apreciado por lectores alrededor del mundo.

El refugio de la mente

Libro El refugio de la mente

Sergio y Desirée llevan vidas totalmente diferentes. No tienen nada que ver entre sí hasta que sus mundos chocan y descubren que tienen algo valioso en común: un refugio en sus mentes. Sin embargo, el mundo se convierte en un escenario peligroso para ellos, ya que quienes conocen este poder y no luchan por conservarlo luchan por destruirlo a toda costa. Aun sabiéndolo, deciden embarcarse en un viaje para encontrar respuestas donde otros han encontrado la muerte.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas