Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

Resumen del Ebook

Libro Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto, ahora en una nueva serie de libros de capítulos cortos. La primera entrega, Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes, es una historia enérgica sobre el poder del trabajo en equipo y el verdadero significado del hogar. Rosa Pionera conoce de fracasos, fallas, catástrofes y contratiempos. Después de todo, ¡la ingeniería tiene mucho que ver con la perseverancia! Pero esta vez, Rosa tiene un proyecto muy importante; uno que parece superior a sus posibilidades. Su querida tía-bisabuela Rosie y sus amigas, las Remachadoras Rechinantes, un grupo de divertidas mujeres que construyeron aviones durante la Segunda Guerra Mundial, necesitan ayuda para inventar algo nuevo. ¡Y Rosa es la ingeniera perfecta para la tarea! Después de un fracaso# luego otro# y otro más# Rosa comienza a perder la esperanza. Pero gracias a la ayuda de sus amigos Pedro Perfecto y Ada Magnífica, Rosa completa con éxito la misión. Y, junto con las Remachadoras, redescubre el significado del hogar.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Andrea Beaty

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sherlock Holmes

Libro Sherlock Holmes

Este volumen recoge las primeras aventuras de Sherlock Holmes que escribió Arthur Conan Doyle: el perfecto compañero para la celebrada vuelta del detective a la gran pantalla. Este libro ofrece, en orden cronológico, las historias cortas: El %13Gloria Scott%13, El ritual de los Musgrave, La banda moteada, La diadema de berilos, El paciente interno, Los hacendados de Reigate y el primer relato largo de Holmes: Estudio en escarlata. Más de veinte nuevas ilustraciones de Kelly Jones acompañan los relatos clásicos que recoge este volumen y hacen posible que tanto los recién llegados al...

El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Libro El secreto de la flor que volaba / The Secret of the Flying Flowe

Desde muy pequeño, Ho Liang quedó fascinado por las mariposas. Al convertirse en emperador, quiso tener en una jaula de cristal al menos una de cada rincón de su imperio. Sin embargo, las mariposas en cautiverio perdían el color ante la mirada absorta del emperador. Una fabula sobre la libertad y la busqueda de la propia identidad.

Valentino

Libro Valentino

"A powerful king, who has a passion for hunting and weapons, impatiently awaits the moment his son will sit on the throne, but Valiant, a kind and intelligent prince, has another vision of the world which does not coincide with his father's expectations."

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas