Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lunática

Resumen del Ebook

Libro Lunática

Por culpa de un lengüetazo de luna, una niña se convierte en niña-loba. Todos sus días son días de lobos. Y por más que su papá ruga: "Eres una niña, no una loba", y por más que su mamá la mande castigada a su cuarto; sigue estrellándose contra el piso con su bicicleta intentando alcanzar la luna. Ella conoce de sueños y de vuelos altos, sabe invocar a los espíritus de la tarde y ser un aullido que gira en la llanta que rueda jardín abajo; pero también conoce el dolor cuando te pica una abeja en el brazo, o cuando tu estómago se vacía porque no siempre te gusta estar sola. Un libro de poesía que habla con las palabras, pero también con los silencios; ganador del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2014.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Martha Riva Palacio Obón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Princesa de la oscuridad

Libro Princesa de la oscuridad

En el corazón del Reino de la Oscuridad, en un laberinto de grutas excavadas en la roca negra, la vida de la princesa Diamante transcurre aparentemente tranquila. Pero la calma que envuelve el palacio de Tierranegra se ve amenazada por los inquietantes planes de quien desea acabar con la paz de los Cinco Reinos.

Cuentos clásicos para soñar

Libro Cuentos clásicos para soñar

Una maravillosa antología de 14 cuentos infantiles inolvidables. Pedro y el lobo Pulgarcita Simbad el marino La liebre y la tortuga El molino mágico El enano saltarín El ruiseñor El zapatero y los duendes Ratón de campo y ratón de ciudad Las habichuelas mágicas Las doce princesas bailarinas La cigarra y la hormiga La pastorcilla y el deshollinador El príncipe sapo El zapatero y los duendes Un libro que es un tesoro... para siempre.

En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Libro En la cima del mundo (Nate el Grande [Cómic] 1)

Esta colección reúne las tiras cómicas que el dibujante Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com. Nate El Grande es el número uno... ¡El gamberro número uno de la escuela! Nate tiene 11 años, mide casi metro y medio, y ostenta el récord de castigos en toda la historia del colegio. Se describe como un genio y lidia a diario con profesores demasiado entusiastas, la comida apestosa del comedor de la escuela y los pelmas que intentan interponerse en sus alocados planes. ¿Podrá con todo?

Un truco fantasmal (Fox Detective 5)

Libro Un truco fantasmal (Fox Detective 5)

El quinto libro de una divertida serie de misterios y detectives. ¡Nos tomamos el misterio muy en serio! Desde los monumentos más emblemáticos de Londres hasta un horrible castillo en Rumanía, el detective Willy Fox se pone manos a la obra para descubrir quién (o qué) está causando pavor en el Teatro Griffin. Un escándalo podría echar a perder la función, pero si Willy anda cerca, el fantasma no tiene nada que hacer.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas