Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Resumen del Ebook

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus amigos salvarlo. Mientras el tío Ned flota más y más lejos, Ada comienza a hacer muchas preguntas. ¿Qué tan alto puede volar el tío Ned? ¿Subirá volando hasta el espacio? Y, lo más importante: ¿cómo pueden bajarlo? ENGLISH DESCRIPTION In Ada Twist and the Perilous Pants, Ada must rely on her curious mind, her brave spirit, and her best pals Rosie Revere and Iggy Peck to solve a mystery in her own backyard. Ada Twist is full of questions. A scientist to her very core, Ada asks why again and again. One question always leads to another until she's off on a journey of discovery! When Rosie Revere's Uncle Ned gets a little carried away wearing his famous helium pants, it's up to Ada and friends to chase him down. As Uncle Ned floats farther and farther away, Ada starts asking lots of questions: How high can a balloon float? Is it possible for Uncle Ned to float into outer space? And what's the best plan for getting him down?

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Andrea Beaty

Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

Libro Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto, ahora en una nueva serie de libros de capítulos cortos. La primera entrega, Rosa Pionera y las Remachadoras Rechinantes, es una historia enérgica sobre el poder del trabajo en equipo y el verdadero significado del hogar. Rosa Pionera conoce de fracasos, fallas, catástrofes y contratiempos. Después de todo, ¡la ingeniería tiene mucho que ver con la perseverancia! Pero esta vez, Rosa tiene un proyecto muy importante; uno que parece superior a sus posibilidades. Su ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Ojo de fuego

Libro Ojo de fuego

Frente a las agitadas costas de Hawai, Patrick, Luc y Biggi descubren algo escalofriante: un ojo centelleante surge entre la lluvia y se viene directo hacia donde ellos están; luego se convierte en una bola de fuego que casi hace arder el barco en el que van los tigres. ¿Tendrá algo que ver este ojo de fuego con algún plan secreto sobre volcanes?

Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la cámara secreta (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the Cha mber of Secrets (Ravenclaw)

Hazte con la edición especial azul de Ravenclaw de Harry Potter y la cámara secreta que conmemora el 20º aniversario de Harry Potter. Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero, ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha...

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

Chimoc en la selva

Libro Chimoc en la selva

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas