Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

Resumen del Ebook

Libro ADA Magnífica Y Los Pantalones Peligrosos / ADA Twist and the Perilous Pants

«¡Bestseller del New York Times! Continúan las aventuras de los Preguntones: Rosa Pionera, Ada Magnífica y Pedro Perfecto. En esta segunda entrega, Ada Magnífica deberá confiar en su mente curiosa y en sus amigos, Rosa y Pedro, para resolver un misterio en su propio vecindario. Ada Magnífica es la reina de las preguntas. Científica de corazón, Ada pregunta por qué una y otra vez. Una pregunta siempre lleva a otra, hasta que se embarca en un viaje de descubrimiento. Cuando el viento se lleva a Ned, el tío de Rosa Pionera, con sus famosos pantalones de helio, depende de Ada y sus amigos salvarlo. Mientras el tío Ned flota más y más lejos, Ada comienza a hacer muchas preguntas. ¿Qué tan alto puede volar el tío Ned? ¿Subirá volando hasta el espacio? Y, lo más importante: ¿cómo pueden bajarlo? ENGLISH DESCRIPTION In Ada Twist and the Perilous Pants, Ada must rely on her curious mind, her brave spirit, and her best pals Rosie Revere and Iggy Peck to solve a mystery in her own backyard. Ada Twist is full of questions. A scientist to her very core, Ada asks why again and again. One question always leads to another until she's off on a journey of discovery! When Rosie Revere's Uncle Ned gets a little carried away wearing his famous helium pants, it's up to Ada and friends to chase him down. As Uncle Ned floats farther and farther away, Ada starts asking lots of questions: How high can a balloon float? Is it possible for Uncle Ned to float into outer space? And what's the best plan for getting him down?

Ficha del Libro

Número de páginas: 144

Autor:

  • Andrea Beaty
  • David Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Posada del Aullido

Libro La Posada del Aullido

Los inseparables Harold, el perro, y Chester, el gato, se ven obligados muy a su disgusto a pasar una temporada en la lujosa pensión para animales, cuando sus dueños se van de viaje. Al principio todo indica que va a ser una estadía agradable, sin embargo, las cosas pronto muestran su cara siniestra en la terrible Posada del Aullido. Todos son sospechosos.

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Judy Moody y la lista de los deseos

Libro Judy Moody y la lista de los deseos

¡BUEN HUMOR, MAL HUMOR Y HASTA EL HUMOR DE UNA REINA DE LAS LISTAS! Inventar algo, ir a la Antártida, resolver un misterio...Después de que la abuela Lou le explica qué es una lista de deseos, Judy Moody se apresura a hacer la suya. ¿Podrá cumplir todos los puntos? Más le vale darse prisa si quiere hacerlo... ¡antes de pasar a cuarto grado!

Oye, Muro (Hey, Wall)

Libro Oye, Muro (Hey, Wall)

Un niño crea un proyecto de arte comunitario para embellecer su vecindario en este bello e inspirador libro de Susan Verde que ha sido hermosamente ilustrado por el galardonado artista John Parra. Un niño creativo. Un muro vacío y abandonado. Una GRAN idea. Hay un muro en el vecindario de Ángel. A su alrededor, la comunidad es un bullicio de vida: música, baile, risa. El muro, no. Es lúgubre. Un niño decide cambiar eso. Pero no lo puede hacer solo. Narrado en la prosa elegante de Susan Verde e ilustrado con los tonos vibrantes de John Parra, este formidable libro celebra el poder del...

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas