Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hiper y el mapa del fin del mundo

Resumen del Ebook

Libro Hiper y el mapa del fin del mundo

El mundo está en peligro y solo una persona puede salvarlo: ¡HIPER! HIPER está listo para pasar unos días de vacaciones en una isla paradisíaca junto con sus amigos, pero lo que no se imagina es que le espera el combate más épico para salvar a la humanidad. Un montón de gente de la isla parece haberse vuelto loca y está arrasando con todo y, por si eso fuera poco, Afrogirl y Steyb han desaparecido... ¡sin dejar rastro! La pregunta es: ¿QUÉ hay detrás de todo esto? O, mejor dicho..., ¡¿QUIÉN?! ÚNETE A HIPER Y VIVE SU AVENTURA MÁS ALUCINANTE.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Hiper

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

12 Cuentos Clasicos

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

Libro Starcraft Primera linea 3 / Starcraft Frontline

¡NUEVAS HISTORIAS BASADAS EN EL LEGENDARIO VIDEOJUEGO!Protoss, terrans y zergs se enfrentan por el dominio de los planetas habitables y, sobre todo, porsus recursos. Hay emociones comunes en las tres razas, sentimientos como el honor, la amistad...o la traición. Algunos de los mejores dibujantes del momento nos cuentan apasionantes relatosambientados en el mundo de Starcraft.

El Mundo de Acuerdo a Humphrey

Libro El Mundo de Acuerdo a Humphrey

"Puedes aprender mucho acerca de la vida observando a otras especies. Eso es lo que primero le ciden a Humphrey cuando lo llevan al Aula 26. ¡Y vaya si es verdad! Además de sus escapadas en la clase, este increíble hámster va cada fin de semana a dormir a la casa de un estudiante diferente. En poco tiempo, Humphrey aprende a leer y a escribir, y a lanzar gomas elásticas, pero solo en defensa propia. La vida de Humphrey sería absolutamente perfecta, si no fuese por esa maestra ¡que trata de deshacerse de él!"--Page 4 of cover.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas