Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Camino a casa

Resumen del Ebook

Libro Camino a casa

Un álbum ilustrado donde la fantasía encubre la nostalgia y aborda, con imaginación y ternura, un tema difícil: la ausencia del padre. Una niña pequeña pide a un león que la acompañe en su vida diaria, y al hacerlo compartirá con ella pobreza, tareas domésticas y la ausencia del padre. El león imaginario, símbolo de fuerza y protección dará a la pequeña esa compañía paterna.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Jairo Buitrago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El trapito feliz

Libro El trapito feliz

A Lucy le daba miedo casi todo. Pero un día encontró un trapito feliz y entonces se sintió segura. Pablo tenía un trapito que lo hacía sentir feliz. Aunque no le temía a la oscuridad, con su trapito feliz le temía todavía menos.

Moonlight

Libro Moonlight

¡TIENEN EL LIBRO Y LO HAN USADO! ¡Suéltame!... un intenso calor recorre sus venas, las convulsiones lo estremecen, el olor a putrefacción se intensifica y sabe que morirá… Rodrigo Raziel despierta en su habitación, aturdido y sin memoria; descubre que desapareció por semanas, pero ¿qué sucedió? La mayor incógnita de su vida se intensifica cuando descubre sus nuevas habilidades ¿un regalo o una maldición? Hay quien lo busca, necesitan sus habilidades ¿para qué? Tendrá que descubrirlo antes que sea demasiado tarde y la humanidad sea sometida bajo la luz de la luna.

La mirada secreta / The Sight

Libro La mirada secreta / The Sight

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros. El poder de los tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza...

Viaje al País del Ajedrez

Libro Viaje al País del Ajedrez

Un precioso álbum ilustrado que nos adentra en el mundo del ajedrez. Una entrañable historia que nos transporta a un mundo de fantasía en el que conoceremos las piezas del tablero de ajedrez y cómo se mueven. Asimismo, el libro incluye una explicación de las nociones básicas del juego y es, sin duda, la manera ideal de acompañar a los más pequeños en la aventura de empezar a jugar al ajedrez.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas