Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Robótica e inteligencia artificial (Futuros Genios 5)

Resumen del Ebook

Libro Robótica e inteligencia artificial (Futuros Genios 5)

¡Descubre los secretos de la ciencia con «Futuros Genios»! ¿Sabes qué hay dentro de un robot? ¿O qué es un algoritmo? ¿Cómo es posible tener inteligencia artificial? Acompaña a Valentina y a Turing en un viaje de descubrimiento ¡y conviértete en un genio de la robótica! «Futuros Genios» es una colección pensada para compartir un momento de lectura y aprendizaje en familia. A través de ilustraciones sencillas y divertidas, Carlos Pazos, divulgador científico conocido por su blog Mola Saber, explica las nociones básicas de conceptos científicos generales y da respuestas -comprensibles para grandes y pequeños- a preguntas que todos nos hemos planteado alguna vez.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La ciencia explicada a los más pequeños

Total de páginas 24

Autor:

  • Carlos Pazos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un pajarillo canta

Libro Un pajarillo canta

Esta selecci n de versos del poeta tapat o Ricardo Y ez pretende llevar a los ni os a aprender la poes a en su m nima expresi n. Cada doble p gina compone un par de versos con una imagen de gran fuerza po tica hecha mediante un collage Para ofrecernos una met fora de los versos en un estilo impresionista. Letra y color se amalgaman en una propuesta po tica pensada Para ni os y todos aquellos que se inician en la poes a.

Un día en el zoológico (Day at the Zoo) (Spanish Version)

Libro Un día en el zoológico (Day at the Zoo) (Spanish Version)

Practice nonstandard measurement at the zoo! This exciting, Spanish-translated title encourages readers to practice measuring their favorite zoo animals, such as elephants, giraffes, pandas, and more. A gorilla weighs the same as three men! When a cheetah runs, its stride length is the length of three men! An elephant weighs the same as three pickup trucks! Vivid images, fun practice questions, early STEM themes, and helpful mathematical diagrams make nonstandard measurement entertaining and easy for children to understand.

Mi elefante de los mocos

Libro Mi elefante de los mocos

Una colección de libros para dejar de ser un bebé. La fantasía nos ayuda a crecer, y con el pato del pipí, la oveja de los sueños, el elefante de los mocos y el pájaro de la comida, los más pequeños aprenderán a utilizar el orinal para hacer pipí, la almohada para dormir, el pañuelo para sonarse y la cuchara para comer.

Frente al Ángel

Libro Frente al Ángel

Frente al ángel (prosa poética) "Libro de poemas escritos en prosa y sin un eje temático establecido, dado que se abordan infinidad de temáticas: Naturaleza, religión, amor, familia, relaciones de pareja, entre otros. Es interesante el tratamiento literario que se hace de dichas temáticas, pues se nota un esfuerzo por parte del escritor por concebir los poemas con su sello personal, el cual se refleja en imágenes originales, lenguaje poético de alcances connotativos y con la amenidad y plasticidad propias de todo buen texto literario".

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas