Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Revoltijo De Recuerdos

Resumen del Ebook

Libro Revoltijo De Recuerdos

El 23 de Junio de 1.973 llegaba al Nuevo Mundo, aterrizando por primera vez en el aeropuerto John Fitzgerarl Kennedy de Nueva York. El avión planeó la costa este de los Estados Unidos entrando por Nova Scotia y continuando por los Estado de Maine, New Hampshire y Massachusset, divisando Boston y bajando por Plymouth, donde llegaran los primeros europeos, huyendo de la persecución religiosa inglesa a bordo del Mainflower, el 21 de noviembre de 1.620. Sobrevolamos Providence y Connecticut, hasta divisar Long Island en una tarde clara y luminosa, donde podían apreciarse las filas infinitas de casas, dando la impresión de ser juguetes colocados en un nacimiento de Navidad y alienadas ordenadamente en cuadraturas repetidas. No se por qué pero mis ojos se esforzaban con avidez por descubrir lo que consideraba ser el mayor símbolo de Norte América: La Estatua de la Libertad.

Ficha del Libro

Total de páginas 196

Autor:

  • Marcelo Blázquez Rodrigo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

What Reagan Couldn't Tell Us

Libro What Reagan Couldn't Tell Us

Many of Ronald Reagan's ways were not only unusual, but seem to contradict his others. Some authors are so perplexed by his nature they are reluctant to even assign intelligence to his mentality. They suspect he operated on everything from instinct to hunches to gut feelings and guesses. Lawrence Nesbitt's six years of extensive research has revealed a single psychological key that makes sense of the anomalies and contradictions. He has uncovered a powerful and nearly unique mindset that directed almost all of Reagan's conduct then and causes the confusion now. This unusual belief also...

El diario de la princesa

Libro El diario de la princesa

El conmovedor diario de Carrie Fisher sobre lo que sucedió dentro y fuera del rodaje de La Guerra de las Galaxias. Cuando Carrie Fisher redescubrió los diarios que había escrito durante el rodaje de La Guerra de las Galaxias, la primera película de la trilogía Star Wars, le asombró descubrir unos ingenuos poemas de amor y unas cándidas reflexiones que apenas reconocía. Hoy Carrie Fisher ha pasado a la historia como actriz e icono pop, pero en 1976 solo era una chica de diecinueve años perdidamente enamorada de su compañero en la pantalla, Harrison Ford. Con extractos de sus...

Nikola Tesla

Libro Nikola Tesla

Un relato completo de la vida y obra de Tesla en el entorno de la revolución industrial. Rica descripción del entorno y las amistades de Tesla: la alta sociedad norteamericana y la élite científica e industrial, con personajes como J.P. Morgan, Edison, Wstinghouse, Mark Twain... Buena descripción de su vida personal, sus manías, fobias y excentricidades.

Por Los Caminos de 100 Anos de Soledad

Libro Por Los Caminos de 100 Anos de Soledad

"Por los caminos de Cien años de soledad es un recorrido emocionante por los sitios que sirvieron como base creativa para la novela más celebrada de Gabriel García Márquez. Aderezado con anécdotas deliciosas de la vida del nobel colombiano, con entrevistas a sus parientes y a sus amigos cercanos, con pasajes memorables de su infancia y de su adolescencia, este libro entreteje literatura y realidad para entregarnos un homenaje a la vez ágil, sagaz y conmovedor"--Publisher's description.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas