Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reflexiones Cristianas - 365 Mensajes Diarios

Resumen del Ebook

Libro Reflexiones Cristianas - 365 Mensajes Diarios

El libro contiene una reflexiòn cristiana para cada dìa del años. De las 365 que conforman al libro, una parte la componen pensamientos, otra salmos y una ùltima de oraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 313

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Luis Fernando Narvaez Cazares

A Will Eternal

Libro A Will Eternal

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Más libros de la categoría Religión

Con el oído en el corazón de Dios

Libro Con el oído en el corazón de Dios

Este libro es una síntesis de los Comentarios Dominicales del Evangelio que el P. Raúl Feres ha publicado en el Diario El Mercurio desde hace cinco años. Una obra que, con un enfoque personal y particular, esta destinada a responder tantas interrogantes y a fortalecer la Fé y la esperanza. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo integral de la persona y la plasmación de una cultura marcada por la dignidad del hombre y los valores del...

Si Dios no escuchase

Libro Si Dios no escuchase

La oración es un puro don, un gran regalo de Dios. Así la entiende también Lewis. Con su habitual brillantez, se sirve de la correspondencia que mantiene con otro intelectual, para aportar luz sobre cuestiones como: ¿qué valor tiene la oración?, ¿es un soliloquio que nadie escucha?, ¿tiene sentido rezar por los difuntos?, ¿por qué es importante la liturgia? En sus argumentos, Lewis muestra una vigorosa convicción y, a la vez, una gran sensibilidad y comprensión hacia las debilidades y miedos del hombre.

Agosto 2020, con Él

Libro Agosto 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la 17ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 22ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

La Predicacin Expositiva

Libro La Predicacin Expositiva

“La Biblia es lo que ha hecho Dios. Sermones son lo que nosotros hacemos con lo que Dios ha hecho.” Este es el fundamento para desarrollar los mensajes expositivos según Ramesh Richard. Su método, explicado en este libro, ha sido probado en el campo en seminarios de entrenamiento para miles de pastores y predicadores alrededor del mundo, y será invaluable para ti también.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas