Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Recreo en Vspera de un Rquien

Resumen del Ebook

Libro Recreo en Vspera de un Rquien

Yo no he decidido tener como leit-motiv al agua en lo que escribo. Desde muy temprana edad conoc que la regin mas cargada de agua en el mundo era Ranchipur en la India y la segunda el Choco en Colombia nico lugar en Sur Amrica que tiene costas en los dos ocanos. Como hija suya, su esencia va corriendo en mi sangre con su alegra, su tristeza y su tranquilidad que va de igual manera al alma rusa. El agua para mi tiene un encanto un misterio una dacin inenarrable; el agua es vida; el agua la encontramos slida, la vemos en el hielo, en la escarcha; el agua es lquida la vemos en la lluvia en los ros en los mares en los lagos en las nubes y en el roco. El agua es gaseosa, la tenemos en el vapor; el agua es vida y est presente en todos los organismos, es un disolvente universal. Es jugo obtenido por disolucin, destilacin e infusin, esta se obtiene como agua de rosa de asahar etc. De agua son los visos que hacen las piedras preciosas, algunas plumas, algunas telas, las vetas que presentan las maderas las cuales proceden de los radios medulares, las seales del mrmol y de las rocas; en las zanjas duermen las aguas como en los caos. El perfume es agua con esencias aromticas, agua es la que forman las molculas del cuerpo, ella es indispensable para que se formen los cristales. La que procede de los distintos meteoros, la que brota naturalmente de la tierra, las lgrimas son agua.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Vertiente de Los Ros Del Atlntico Chocoano

Total de páginas 192

Autor:

  • Luz Colombia Zarkanchenko

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

El Todo Es Poesía

Libro El Todo Es Poesía

El poeta a través de su visión de mundo manifiesta sus inspiraciónes en poesías libres y micropoesías, mismo estando en cuarentena, asilado debido al coronavirus,. El poeta hace también una homenaje al futbolista Diego Maradona, que es considerado uno de los mejores de todo los tiempos.

La ruzafa de mis versos

Libro La ruzafa de mis versos

AMOR AMARGO Auténtico amor amargo de archilas de brillos mate. Era ese tren de expresión cuando conmigo bailabas. De cántaros y de fuentes estás llenando tu vida, con los raptos de tus dientes en una boca cerrada. Llegó a ser amor amargo de asperezas y vagancias. Fueron armas de mujer, las supiste preferir al agua de mar tranquila sin tener fondo cruel. De cilindros envolventes, híbrido y nigromante, que después me supo a hiel.

Azul música, verde viento y rojo oleaje

Libro Azul música, verde viento y rojo oleaje

En la frase «rojo oleaje, verde viento y música azul» se encuentra una muy buena definición metafórica de los tres componentes de la esencia espiritual del ser humano. La música azul: puro espíritu angélico sin materialidad. El verde viento: la musa creativa cultural. Y el rojo oleaje: duende interior del puro instinto.

América

Libro América

En América puedes llegar al océano Pacífico, tocarlo y querer dejarlo todo. Las luces delanteras de los coches hacen que cerremos los ojos y todo parezca mentira. Hasta el océano Pacífico.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas