Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rayo de luna

Resumen del Ebook

Libro Rayo de luna

Quien no ha soñado con la luna y se ha ilusionado, y ha pedido a las estrellas que se culminen sus sueños, quien no ha sentido la caricia en el umbral de la noche apoderándose del alma, el latido del corazón, el suspiro que se escapa, ese palpitar en el pecho cuando en la noche se vive con ansias, esa explosión de sentimientos que locuras desata? Quien no ha sentido el desamor…quien no ha derramado una lágrima, quien no ha aceptado una derrota y ha callado por no perder las esperanzas? Es explosivo el amor…son intransigentes las ansias y como “Rayo de luna” se albergan en poemas las esperanzas…se sueña en versos, se digieren las palabras, todo es amor, pasión y deseo…aunque a veces nos saque una que otra lágrima. Este es mi tercer poemario lleno de vivencias, de aventuras y de retos. Quienes amen la poesía encontrarán respuestas en las horas de silencio… con sabor a vida y la entrega en cada verso. He escrito cada uno de ellos con mis mayores deseos, para que sientan la caricia, para que vivan sus devaneos, para que surque una sonrisa en cada uno de sus pensamientos. Mi reto: entrar en sus corazones, alivianar los sufrimientos y hacer de sus momentos de lectura acontecimientos mágicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicolás Ramos López

Cuando Caigan Las Hojas

Libro Cuando Caigan Las Hojas

"Cuando caigan las hojas" un matiz del amor en verso, una ilusión para vivir, un deseo por sentir la palabra donde el amor y desamor llega a acariciar y consolar al alma, un comienzo de los sueños sobre realidades basadas, cuando sentimos al leer... esos sentimientos que hacemos nuestros, que adaptamos he incorporamos a nuestras vivencias de cada día. Muchas noches de desvelos fueron la antesala de la presentación de este libro donde abandona el inmenso eterno universo que se construye la creación de la poesía, encuentro con el misterio y la belleza de las palabras y las letras Cuando...

Más libros de la categoría Poesía

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Solo Para Tu Alma

Libro Solo Para Tu Alma

El cuento de hadas de un príncipe quien es desterrado de su reino y sirve como criado en el reino de una princesa de quién se enamora. Pero el giro de los acontecimientos y los conflictos internos de los amantes, que representa cada batalla para cristalizar su amor, los hará vivir este amor a través del sufrimiento y la alegría. Y este romance toma un giro inesperado cuando el príncipe-criado reconquista su reino y se presenta en el reino de su amada como el príncipe que era y que ha vuelto a ser.

Colección integral de Miguel de Cervantes

Libro Colección integral de Miguel de Cervantes

Este ebook presenta "Colección integral de Miguel de Cervantes” con un sumario dinámico y detallado. Se reúne en un solo volumen la obra de Miguel de Cervantes Saavedra. Miguel de Cervantes es uno de los grandes genios de la literatura de todos los tiempos y está considerado el creador de la primera novela moderna. Las principales obras que escribió Cervantes son las novelas Don Quijote de la Mancha (de caballerías) -obra cumbre de la literatura española-, La Galatea (pastoril), Los trabajos de Persiles y Sigismunda (bizantina), Novelas ejemplares (relato novelesco corto). Tabla de...

Brevedades

Libro Brevedades

Este libro es una compilación de poemas de temática variada y de pequeño tamaño. La intención de los poemas en "Brevedades" es decir lo justo con las palabras correctas, en el momento preciso, sin fastidiar el pensamiento prolongando la lectura con redundancias.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas