Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los duendes y yo

Resumen del Ebook

Libro Los duendes y yo

En este libro se dan a conocer tres de los muchos encuentros que el autor ha tenido con los seres elementales. Estos se dan a conocer de forma fortuita, mostrando su verdadera naturaleza y el vínculo directo que tienen con los seres humanos. Colaboran de primera mano con nosotros para restablecer el equilibrio perdido con la naturaleza y contrarrestando la fuerte llegada de entidades del bajo astral que es-tamos experimentando en los últimos años. Si el ser humano pierde su conexión con la Madre Naturaleza ellos desaparece-rían rompiendo el equilibrio que debe existir para que la vida en el planeta Tierra siga siendo sostenible.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

  • Daniel Valenzuela Bernal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Simetría del Caos

Libro La Simetría del Caos

En el camino hacia su gran obsesión, la excelencia, el escritor Daniel Salas viaja por primera vez a México para presentarse como el mayor experto en seducción de habla hispana. Su prepotencia y exceso de confianza llaman la atención del misterioso hombre que le acompaña a bordo del avión; ambos mantienen una profunda conversación que finaliza con la promesa de una futura revelación que el protagonista deberá descubrir. La Simetría del Caos es una novela de superación personal cargada de simbolismo, que te hará reflexionar sobre el valor del éxito y del fracaso, sobre las...

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

Benito Pérez Galdós - Gerona

Libro Benito Pérez Galdós - Gerona

Colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós publicadas entre 1873 y 1912 y organizadas en cinco series. Los volúmenes relatan la historia de España del siglo XIX desde la batalla de Trafalgar en 1805 hasta el golpe de estado del general Pavía en 1874 y el gobierno de Cánovas del Castillo, a la vez que varias historias novelescas protagonizadas por los personajes de ficción que participan como actores en los acontecimientos históricos. Cuando sus protagonistas no pueden ser testigos directos de la historia, apela el autor a recursos varios a veces muy forzados, o a...

Si mal no recuerdo... (Parodias sociales I)

Libro Si mal no recuerdo... (Parodias sociales I)

Propinas, mordidas y otras sutilezas de la democracia española se dan la mano en este relato irónico sobre la construcción y el poder. Lecturas express: Los mejores relatos cortos, de todos los géneros. La alternativa perfecta para los lectores con poco tiempo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas