Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poetas españoles ante la música

Resumen del Ebook

Libro Poetas españoles ante la música

Desde su origen común, música y poesía han hecho mucho camino juntas, por lo que más de una separación habría que hablar de una complicidad entre ambas

Ficha del Libro

Total de páginas 451

Autor:

  • Armando López Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Cartas

Libro Cartas

Las trece cartas del corpus epistolar auténtico del filósofo junto con cinco no incluidas en las ediciones no habituales.

El cuadrante

Libro El cuadrante

El Cuadrante, Tomo I Esta primera parte de la obra nos pone en contacto con los tres primeros evangelios (Marcos, Mateo, Lucas) contando su proceso de formación y sus principales características. Tras un primer contacto con los evangelios compara la distinta forma de presentar ciertos episodios. Esto permite comprender que es un evangelio y los principales problemas que su lectura plantea a los cristianos de principios del siglo XX.

Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los prodigios.

Libro Períocas. Períocas de Oxirrinco. Fragmentos. Libro de los prodigios.

Este volumen comprende las Períocas de la Historia de Tito Livio y El libro de los Prodigios de Julio Obsecuente, es el corolario del epigrama XIV 190 de Marcial, cuando dice que su biblioteca es incapaz de acoger a Livio en su totalidad. Las Períocas, aunque de un modo más rutinario y mecánico, consiguen una mayor fidelidad a la parte perdida, a base de reservar, aunque sean cuatro o cinco líneas, el contenido de un libro. El Libro de los prodigios -que tiene como base asimismo la obra de Livio- se limita a entresacar todos los fenómenos extraordinarios que la tradición analística en ...

De creencias, supersticiones y maravillas

Libro De creencias, supersticiones y maravillas

Los acervos de la literatura de tradición oral y de la cultura popular ofrecen múltiples posibilidades de estudio desde distintas disciplinas. Este volumen reúne trabajos sobre literatura de tradición oral y cultura popular, e incluye los acervos estudiados: textos y etnotextos recogidos de las voces de personas que guardan en sus memoria tan vasto conocimiento; acervos habitados de una u otra forma en ambos lados del Atlántico y que han llegado hasta nosotros en un vehículo, tantas veces desdeñado, como la tradición oral.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas