Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Esperanzas en papel de arroz

Resumen del Ebook

Libro Esperanzas en papel de arroz

Carmela: el lector será incapaz de juzgarla ante una realidad apabullante. Carmela, casada y con dos hijas vive una vida sin grandes problemas. De un momento a otro su marido pierde el trabajo y todo cambia. Su familia la apoya, ella sale a vender a la calle pero es insuficiente. Desesperada conoce a Persi, un hombre que la recluta a vender mariguana. No tiene ambiciones de riqueza, solo quiere recuperar lo que la crisis le arrebató y su marido no logra darle. Carmela se adapta a las circunstancias y pese a todo puede disfrutar de la vida al lado de sus hijas. Todos los cuestionamientos que alguien pueda hacerle se caen ante la realidad apabullante. Una novela vanguardista, que cuenta una historia interesante y diferente, la mayoría de las veces se narra cómo viven los narcotraficantes, pero se ignora que pasa con los narcomenudistas y cuáles son sus motivaciones. Carmela, tras la máscara de vendedora de golosinas esconde sus miedos y dentro de su canasta conviven sueños fritos y esperanzas envueltas en papel de arroz.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Susanade Murga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En horario de oficina

Libro En horario de oficina

Primero de la serie. Marissa Warren no estaba en absoluto preocupada por cumplir treinta años; sólo se apuntó a un portal de encuentros por Internet porque le resultaba divertido. ¿Qué más daba si aún no había conocido al hombre perfecto? Estaba enamorada de su estupendo trabajo y era feliz siendo soltera... a pesar de que su atractivo jefe hiciera que le temblaran las piernas.Pero Rick Morgan no era el hombre perfecto, sino alguien demasiado peligroso. Y si le pidiera salir, Marissa, sin lugar a dudas, lo rechazaría... ¿o no?

Colonia Este

Libro Colonia Este

Dos años después de la noche de la luna púrpura, los científicos están educando a un selecto grupo de adolescentes en un enclave fortificado llamado Colonia Este. Cuando Tucán, la hermana de Abby, enferma, Abby emprende el peligroso viaje a la colonia. Temiendo que el tiempo se acabe para Tucán, Abby pronto descubre que el tiempo se está acabando para todo aquel que se encuentre fuera de Colonia Este.

Hasta que volvamos a encontrarnos

Libro Hasta que volvamos a encontrarnos

Vivir la vida significa luchar por conseguir los sueños más preciados. La inolvidable historia de tres seres excepcionales. La indómita Eve de Lancel, que huyó de casa para vivir una pasión prohibida, se forjó un destino en París y acabó como primera dama de la región de Champaña. Su hijo Freddy, un hombre sediento de peligro, riesgo y aventuras, que lo perdió todo con la misma elegancia que lo había ganado. Y la sensual Delphine, hermana de Freddy, que llevó una vida secreta en las turbulentas noches de Hollywood hasta alcanzar la gloria como estrella de cine, pero fue...

Week-end en Guatemala

Libro Week-end en Guatemala

Los relatos de Week-end en Guatemala describen la invasión del país centroamericano en 1954, lo que sucedió para que el proyecto popular de Jacobo Árbenz sucumbiera cuando el gobierno estadunidense —por conducto de la CIA— promovió una sublevación que terminó con la instauración de la dictadura del coronel Carlos Castillo Armas. El conjunto de textos de este libro tiene un indisociable compromiso con el realismo social y con la denuncia, son la crónica ficticia de la terrible guerra relámpago escrita al calor de la indignación.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas