Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PSEUDOACONDROPLÁSICA... SÍ, ¿Y QUÉ?

Resumen del Ebook

Libro PSEUDOACONDROPLÁSICA... SÍ, ¿Y QUÉ?

La primera vez que escuché la palabra Pseudoacondroplásia me sonó como a supercalifragilisticuespialidoso. Yo siempre había sido enana, pero quizás había llegado la hora de llamarlo por su nombre, aunque entre nosotros sigo utilizando la palabra enanita. Pero es que, el nombrecito tiene tela. ¿No creéis? En muy pocas ocasiones pese a medir 1,23 me he sentido diferente, por lo que os prometo un libro loco y divertido como yo, lleno de optimismo y consejos para todos. No penséis que solo es un libro para Pseudoacondroplásicos. Porque NO es así, de hecho casi se podría decir que siempre me he visto como una persona sin ningún tipo de discapacidad o limitación. Pero… ¿quién no se ha sentido diferente alguna vez? o ¿quién no tiene algún tipo de complejo? Os invito a que entréis en mi vida, una vida plena y llena de experiencias que he disfrutado en cada momento y en las que me encantaría me acompañaseis todos. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a hacer este viaje conmigo?

Ficha del Libro

Autor:

  • Palencias Miralles, Mercedes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

La Mujer Que Me Escucha

Libro La Mujer Que Me Escucha

Ante la más dolorosa de las pérdidas, la de un hijo, Pedro necesitaba, fundamentalmente, ser escuchado. Para expresar sus sentimientos, dudas, temores, avances, y retrocesos necesarios para superar tan dura experiencia. Este libro es el testimonio de su proceso de duelo, y a la vez de su paso por la Fundación Mario Losantos del Campo, que ha sida para él un refugio y apoyo incondicional durante el tránsito más delicado de su vida. -- Cover.

Por estas calles bravas

Libro Por estas calles bravas

Thirty years ago Piri Thomas made literary history with this lacerating, lyrical memoir of his coming of age on the streets of Spanish Harlem. Here was the testament of a born outsider: a Puerto Rican in English-speaking America; a dark-skinned morenito in a family that refused to acknowledge its African blood. Here was an unsparing document of Thomas's plunge into the deadly consolations of drugs, street fighting, and armed robbery--a descent that ended when the twenty-two-year-old Piri was sent to prison for shooting a cop. As he recounts the journey that took him from adolescence in El...

Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Libro Nuestra Arma es Nuestra Palabra

Esta coleccion, editada por Juana Ponce de Leon, recoge los escritos del Subcomandante Marcos presentandonos el problema de las comunidades indigenas que viven en la resistencia y luchan para la democracia usando como unica arma la palabra.

Sobreviví

Libro Sobreviví

Sobreviví, el libro de memorias del Obispo Clodomir Santos, no es simplemente una historia de aventura, sino el relato de una vida perdida, sufrida y angustiada de un joven que, cansado de ver la miseria propagarse en su casa, decide dejar los estudios e ingresar en la delincuencia. Lo que él no imaginaba era que, en esta travesía marcada por violencia y muertes, sería víctima de la persecución de examigos sedientos de venganza, de policías y de peligrosos escuadrones de la muerte de la época. Sin saber qué hacer para sobrevivir a ese caos, entra en desesperación. Con el cerco...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas