Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PSEUDOACONDROPLÁSICA... SÍ, ¿Y QUÉ?

Resumen del Ebook

Libro PSEUDOACONDROPLÁSICA... SÍ, ¿Y QUÉ?

La primera vez que escuché la palabra Pseudoacondroplásia me sonó como a supercalifragilisticuespialidoso. Yo siempre había sido enana, pero quizás había llegado la hora de llamarlo por su nombre, aunque entre nosotros sigo utilizando la palabra enanita. Pero es que, el nombrecito tiene tela. ¿No creéis? En muy pocas ocasiones pese a medir 1,23 me he sentido diferente, por lo que os prometo un libro loco y divertido como yo, lleno de optimismo y consejos para todos. No penséis que solo es un libro para Pseudoacondroplásicos. Porque NO es así, de hecho casi se podría decir que siempre me he visto como una persona sin ningún tipo de discapacidad o limitación. Pero… ¿quién no se ha sentido diferente alguna vez? o ¿quién no tiene algún tipo de complejo? Os invito a que entréis en mi vida, una vida plena y llena de experiencias que he disfrutado en cada momento y en las que me encantaría me acompañaseis todos. ¿Qué me decís? ¿Os animáis a hacer este viaje conmigo?

Ficha del Libro

Autor:

  • Palencias Miralles, Mercedes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Cuadernos de guerra

Libro Cuadernos de guerra

Escrito durante su movilización en Alsacia entre 1939 y 1940, este diario posee el inestimable valor de ser a un tiempo el testimonio de un soldado y la reflexión sobre sí y sobre su situación de uno de los pensadores más lúcidos de la época.

Julio Verne

Libro Julio Verne

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la...

Federico y su mundo

Libro Federico y su mundo

Rara vez se habrán unido dos nombres con el mismo apellido en un libro como el presente: vida y obra de Federico García Lorca por Francisco García Lorca. Cuatro años menor que Federico, nacido como él en Fuente Vaqueros (Granada), Francisco vivió día a día -él mismo escritor y agudo crítico- el nacimiento a la poesía y al teatro de su hermano. FEDERICO Y SU MUNDO es, en este sentido, un libro único, mas no sólo por el privilegio para el autor de la relación fraternal; ni siquiera por los inéditos que en estas páginas se incluyen. A partir de la primera parte del libro,...

Masters of the Race in Spanish

Libro Masters of the Race in Spanish

Cuando se asesina a un químico genético, se le asigna el caso a un detective de homicidios que está a punto de acabar con LAPD. Lo que descubre en el camino, se convierte en el crimen del siglo y habría ganado miles de millones de dólares. Qué Det. Martha Dolan y su pareja se sorprenderán y usted estará de acuerdo en que este autor tiene a su alcance el futuro de la escritura moderna de ficción y crimen.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas