Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El amor es tu amigo o tu enemigo

Resumen del Ebook

Libro El amor es tu amigo o tu enemigo

Amar a alguien es lo más bello que la vida puede darte, sentir un sentimiento tan puro y llevarlo a todos lados cuando duermes, comes y te acuesta. Es vivir en una nube, desear que esa persona te pueda llegar a amar como tú y solo tú sabes amar. De eso se trata esta historia, de un amor de una adolescente que pasa a mujer amando y deseando un amor que nunca llega a ser lo que siempre soñó. Espero que muchas de ustedes se identifiquen conmigo. Lo que contaré le ayudará a ver la vida que no siempre es de colores. Deseo intensamente que se transporten en la historia y vean como pasaron las cosas y que puedan sentir algunas situaciones como propias. Con el tiempo y la madurez aprendí que para poder amar a alguien tienes que amarte a ti primero, que el amor no se mendiga sino se da o no. Pero quién lo va a saber si no se vive. En esta historia hay mentiras, humillaciones, sexo, pero sobre todo mucho sentimiento. Me siento muy feliz de haberlo vivido, aprendí cosas que no olvidaré jamás. Espero que ustedes también disfruten la historia y aprendan. Tú vales mucho y a veces buscamos donde no es. Adelante mis lectores y amigos, a vivir, que la vida es corta, pero tiene muchos significados. Dios bendiga a todas esas mujeres que creyeron en príncipes y amores eternos, también a esas que lo tuvieron y se quedaron con el príncipe. También a esos hombres que amaron sin descanso a una mujer que nunca los correspondió, sí, a ti mismo, si tienes este libro es que has sufrido por alguien por amor. Eso no te hace menos, sino un hombre de los pocos que aparecen. AMAR ES UNA VIRTUD QUE POCAS PERSONAS HAN SENTIDO EN SUS VIDAS. QUE LÁSTIMA SIENTO POR LOS QUE NUNCA CONOCIERON EL AMOR… Que lo disfruten.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • C. Valentine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Nunca es tarde.

Libro Nunca es tarde.

El libro para los que siempre buscan avanzar, para los que no les gusta el conformismo, para todas aquellas personas que no toleran las excusas en sus vidas. Porque a pesar de la edad, de las circunstancias, de todo lo que nos rodea, nunca es tarde. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, para probar una nueva comida, para viajar a otro país, para enamorarse de nuevo, para volver a empezar. Nunca es tarde para vivir.

A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

Libro A pesar de todo... ¡qué linda es la vida!

La obra que usted tiene en sus manos es una magnífica respuesta al sentimiento universal de tener buen ánimo y encontrar que la vida, a pesar de todo, es hermosa y puede tornarse más radiante cada día. Son diez amenos capítulos donde se repasan los principios básicos que añaden felicidad a la existencia.

Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Libro Las Puertas De Tu Éxito. Tú Decides!

Para superar tiempos de retos y para lograr el éxito la forma en que tomamos elecciones debe estar basado en ser honestos con nosotros mismos. Con cada decisión y elección tomada nosotros activamos todas las Leyes Universales para que suceda nuestro mayor bien.

ALABANZA, una necesidad del alma

Libro ALABANZA, una necesidad del alma

Amigos y lectores en estas páginas aprendimos un tanto de teoría, ahora los invito a poner su parte en donde todo lo aquí aprendido lo lleven a sus iglesias, y puedan ser de gran bendición, pero sobretodo que sea el día en que salgamos de la ignorancia y la ceguera espiritual. Ahora vamos a abrir los ojos de quienes el enemigo los ha estado cegando con fanatismos y legalismo. De esta manera haremos menos conjeturas y daremos más adoración para Dios.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas