Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bruja de las llamas

Resumen del Ebook

Libro Bruja de las llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, bruja de las Llamas y señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Princesas del Reino de la Fantasía 8

Total de páginas 296

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Tea Stilton

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Operación San Valentín

Libro Operación San Valentín

Es San Valentín, y la pastelera Annette ha decidido que ya es hora de conocer en persona al misterioso Saturno, el chico con el que habla en el foro del Observatorio Astronómico y que le ha robado el corazón. Y nosotras, las Detectives del Corazón, la ayudaremos a encontrarlo.

Amor en la corte de los zares

Libro Amor en la corte de los zares

El Club de Tea viaja a Rusia para asistir al campeonato de patinaje artístico. Las chicas se hacen amigas de Alexandra, una joven patinadora a la que acusan injustamente de haber robado una joya. Unas misteriosas cartas de amor pondrán a las chicas del Club de Tea sobre la pista del verdadero ladrón.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Manual para corregir adultos malcriados

Libro Manual para corregir adultos malcriados

Si corregir niños malcriados es difícil, peor es enmendar a los adultos. Por ello, el doctor Hinojosa ha publicado este Manual donde figuran los casos más emblemáticos de adultos que han perdido el camino: desde el señor embustero a la señora fachosa. Para todos hay remedio, y los puedes encontrar en este libro.

Elegía

Libro Elegía

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper... y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.

Puss in Boots / El Gato Con Botas

Libro Puss in Boots / El Gato Con Botas

In this beloved tale, clever Puss in Boots helps his master find true love. Children will eagerly continue reading to see if Puss can outsmart the giant and escape the lion's sharp teeth! This title, retold in English and Spanish, is an excellent skill-b

La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Libro La batalla de los 4 colegios (Serie La guerra de 6oA 5)

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa!...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas