Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Programación Básica

Resumen del Ebook

Libro Programación Básica

El mundo necesita programadores. La enseñanza de programación se está comenzando a incluir en las escuelas y muchos adultos estamos redirigiendo nuestras carreras hacia esta lucrativa profesión. Para programar se necesitan aptitudes que no son difíciles de desarrollar: pensamiento lógico, capacidad analítica, concentración, curiosidad. Pero hay dos barreras de entrada para el que recién comienza: hay que dominar un lenguaje de programación como JavaScript, Python o C, por mencionar algunos de los más populares, y hay que entender inglés. PseINT hace desaparecer esas dos barreras: permite programar en español utilizando lenguaje natural (llamado "pseudocódigo"), con un entorno de trabajo atractivo, amigable y con muchas opciones de ayuda para el principiante. Así, permite entrar en el mundo de la programación de la manera más fácil posible. Y una vez que aprendimos a programar, los conceptos nos servirán para encarar los lenguajes utilizados profesionalmente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : En lenguaje natural

Total de páginas 143

Autor:

  • Leonel Iván Saafigueroa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Informática

Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

Libro Videovigilancia: CCTV usando vídeos IP

1. Introducción al vídeo IP. 2. La evolución de los sistemas de vigilancia por vídeo. 3. La generación de la imagen. 4. Consideraciones sobre las cámaras IP. 5. Las tecnologías de red IP. 6. Consideraciones del sistema. 7. Gestión de vídeo IP. 8. Aplicaciones de vídeo inteligente. 9. Las tecnologías de red IP.

Bases de datos en SQL Server

Libro Bases de datos en SQL Server

El libro presenta una propuesta para modelar bases de datos y su implementación a partir de los fundamentos que guían la construcción de estas. Cubre instrucciones en SQL, incluyendo técnicas de aplicación para afinar el modelo de datos para ser implementado en un motor como SQL Server. Además abarca la teoría de la normalización y sus técnicas para establecer un modelo de datos con alta calidad. El libro está dirigido a estudiantes de las áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones, desarrolladores de software, técnicos y profesionales de aplicaciones web y...

Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

Libro Materiales curriculares, integración de las TIC y atención a la diversidad

La sociedad de la información y las tecnologías que le son propias se han convertido en un fenómeno socio-comunicativo sin precedentes, generando cambios en la forma de comunicar e informar, y por tanto, de acceder a múltiples textos y materiales culturales. Esta obra, alo largo de los siete capítulos que recoge, analiza las repercusiones que estos cambios tienen sobre la educación y la igualdad de oportunidades, y va dirigida fundamentalmente al profesorado de niveles no universitarios y a todos aquellos profesionales interesados en la utilización de Internet en educación, qué...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas