Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poéticas espectatoriales en Hispanoamérica y Brasil (1800–1847)

Resumen del Ebook

Libro Poéticas espectatoriales en Hispanoamérica y Brasil (1800–1847)

This book offers the first panoramic study on the development and characteristics of the literary-journalistic genre of spectator periodicals in Hispanic America and Brazil. After contextualizing these publications within the emancipation processes of 19th-century American Enlightenment, it explores the new coexistence modes and esthetics they disseminated.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ilustración – emancipación – convivencias excluyentes

Total de páginas 585

Autor:

  • Hans Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Boom y postboom. Desde el nuevo siglo

Libro Boom y postboom. Desde el nuevo siglo

Un repaso plural al fenómeno del boom que centra su interés en las circunstancias de su recepción por los lectores y la crítica, e indaga en los elementos que lo llevaron a su consolidación como corpus literario y editorial.

La narración artística como documento

Libro La narración artística como documento

En este trabajo se pretende reflexionar -y arrojar alguna luz, si ello es posible- sobre la representación de la realidad en las obras de ficción. Resulta evidente que se trata de una cuestión amplísima, así que se trata de acotar tanto el objeto como la perspectiva de análisis empleados. A una obra de arte o de ficción se le puede pedir que trate sobre cuestiones universales, y que de ese modo influya en nuestra percepción de la realidad; pero no que nos explique u ofrezca fidedignamente detalles concretos sobre el mundo real.

Las Novelas de Maria de Zayas (1590-1650)

Libro Las Novelas de Maria de Zayas (1590-1650)

Maria de Zayas utilizes the theme of the supernatural in her novels to portray an upsidedown world where men are the ones who ally themselves to the devil to seduce women and dishonor them. This work will be of special interest to those interested in the study of women literature starting with the Middle Ages to our modern times.

Frasquita Larrea y Aherán

Libro Frasquita Larrea y Aherán

Colección de ponencias y artículos presentados en el marco del encuentro en torno a la figura de Frasquita Larrea y Aherán, encuentro que representó la oportunidad de profundizar en los estudios de género en España en una etapa histórica marcada por la transición de la Edad Moderna a la Edad Contemporánea.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas