Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pensamientos Pequeños

Resumen del Ebook

Libro Pensamientos Pequeños

CONSERVAS En mi alto vacío interior conservo frutos dulces de antiguas cosechas. DECEPCIÓN Cuando me gusta la forma de una nube la alcanzo con una cuerda muy larga y me la traigo a casa. Y me pregunto por qué la nube dentro de casa no es lo que era

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Viky Frías

Zoológico de sentimientos

Libro Zoológico de sentimientos

Un capricho de la diosa Fortuna es este libro divertido, hondo, guasón. Un libro que rompe con lo cotidiano y se recrea en lo inesperado. Una fiesta que no es únicamente para la que la hace, sino para todos los que nos queramos acercar a ella. La invisibilidad de las presencias reales, en este goce zoológico, anima a su lectura. Al final, Troya conquistada, los muertos en el Hades. Y, como Acteón, ante la divinidad desnuda que lo convirtió en animal, no sentiremos ya espanto.

Más libros de la categoría Poesía

Engaño progresivo

Libro Engaño progresivo

Publicado en colaboración de la Diputación de Valladolid. En Engaño progresivo el verso y la prosa poética se combinan para narrar una atípica historia de iniciación. El nuevo adolescente, conectado a internet e inmerso en un entorno referencial, no pierde su inocencia con la dignidad acostumbrada, sino que sufre la doble marginación de sentirse inadaptado en su propia vida y en una realidad artificial. La literatura, el cine y la música son los anclajes de un yo marginal cuyos miedos determinan la naturaleza de sus relaciones (especialmente la historia de “amor artificial” con el ...

Las dos orillas de mi vida

Libro Las dos orillas de mi vida

Las dos orillas de mi vida, la dualidad del amor en todas sus vertientes, luces y sombras de una vida que no se detiene. La vida de un isleño que vive a miles de kilómetros de su tierra. La pérdida de una parte importante de quien no supo llorar en su momento. Este libro refleja todo eso y algo más. Vivencias propias y prestadas. Estas son las dos orillas de mi vida; siéntanse libres de ver en ellas la inmensidad de quien vive con el corazón partido en dos.

Bilingual Blues

Libro Bilingual Blues

Gustavo Perez examines relationships, sex, and Cuban American life in this collection of accessible poems. He handles both Spanish and English with seamless assurance. Gustavo Perez Firmat was born in Havana, Cuba, and raised in Miami, Floria.

Renacimiento

Libro Renacimiento

Primer Premio de la Academia Castellano-Leonesa de la Poesía 1998 destinado a jóvenes creadores y patrocinado por el BBVA.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas