Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Parálisis de la extremidad superior

Resumen del Ebook

Libro Parálisis de la extremidad superior

La mano es un instrumento excepcional que no puede ser suplido ni igualado porninguna prótesis. Es una parte irremplazable en nuestro mundo de relación, indisociable de la mente y el cerebro, por ello cuando ocurre un traumatismo o se encuentra funcionalmente alterada por cualquier causa, el impacto de este cambio puede sumirnos en profundos desordenes psicológicos. Las secuelas de un traumatismo representan una agresión a la persona. La cirug¡a reconstructiva o paliativa de la parálisis de la mano ha jugado y juega un importante papel en el tratamiento físico y psicológico de estos pacientes. Esta monografía busca encontrar las mejores y más probables técnicas quirúrgicas para minimizar la sensación de invalidez física y psíquica en estos pacientes.INDICE RESUMIDO: Historia de la cirugía de los nervios periféricos. Fisiopatología de la transposición tendinosa. Principios básicos y técnica quirúrgica general de las transposiciones tendinosas. Estrategia en el tratamiento de la parálisis espástica de la extremidad superior. Cirugía paliativa de las parálisis del hombro. Parálisis de la flexión y extensión del codo. Parálisis de la pronosupinación. Generalidades y concepto funcional de las parálisis tronculares de la mano. Cirugía paliativa de las parálisis de nervio mediano. Cirugía paliativa en las parálisis del nervio radial. Parálisis nerviosas combinadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cirguría paliativa

Total de páginas 256

Autor:

  • Santos Palazzi Coll
  • José María Arandes Renú

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Ideario pedagógico. José Martí

Libro Ideario pedagógico. José Martí

El ejemplar es una excelente selección del pedagogo español Herminio Almendros Ibáñez, esta contiene artículos y fragmentos en los que el apóstol cubano hace alusión a cuestiones educativas. Su lectura resulta sumamente reveladora pues constituye una prueba fehaciente de la vigencia del ideario pedagógico martiano. Es un manual de consulta para padres, maestros y todo aquel que se identifique con la loable tarea de educar.

Encuentro de experiencias

Libro Encuentro de experiencias

El presente libro expone una forma diferente de observar y analizar experiencias de trabajo en un contexto educativo de formación de maestros de biología, que pretende rescatar el proceso realizado en la cotidianidad desde el ser y el quehacer del maestro. En este sentido, esta publicación se convierte en un potencial de insumo pedagógico que merece ser analizado y reflexionado desde el proceso de conocimiento construido, a través de los trabajos prácticos en la enseñanza de la biología.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas