Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Parálisis de la extremidad superior

Resumen del Ebook

Libro Parálisis de la extremidad superior

La mano es un instrumento excepcional que no puede ser suplido ni igualado porninguna prótesis. Es una parte irremplazable en nuestro mundo de relación, indisociable de la mente y el cerebro, por ello cuando ocurre un traumatismo o se encuentra funcionalmente alterada por cualquier causa, el impacto de este cambio puede sumirnos en profundos desordenes psicológicos. Las secuelas de un traumatismo representan una agresión a la persona. La cirug¡a reconstructiva o paliativa de la parálisis de la mano ha jugado y juega un importante papel en el tratamiento físico y psicológico de estos pacientes. Esta monografía busca encontrar las mejores y más probables técnicas quirúrgicas para minimizar la sensación de invalidez física y psíquica en estos pacientes.INDICE RESUMIDO: Historia de la cirugía de los nervios periféricos. Fisiopatología de la transposición tendinosa. Principios básicos y técnica quirúrgica general de las transposiciones tendinosas. Estrategia en el tratamiento de la parálisis espástica de la extremidad superior. Cirugía paliativa de las parálisis del hombro. Parálisis de la flexión y extensión del codo. Parálisis de la pronosupinación. Generalidades y concepto funcional de las parálisis tronculares de la mano. Cirugía paliativa de las parálisis de nervio mediano. Cirugía paliativa en las parálisis del nervio radial. Parálisis nerviosas combinadas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cirguría paliativa

Total de páginas 256

Autor:

  • Santos Palazzi Coll
  • José María Arandes Renú

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El Alfabeto de los pájaros

Libro El Alfabeto de los pájaros

Nix tiene seis años, ha nacido en China y es adoptada. Quiere mucho a su familia, pero el dolor del abandono, la atormenta. Sólo las historias que inventa su madre la alivian. Pero el dolor siempre regresa. La niña cree que el secreto de la felicidad está en el vientre, donde vivimos antes de nacer. Piensa que, para ser feliz como sus amigos, debe regresar al interior de su madre china, el lugar donde todo comenzó, para saber quién es, dar sentido a su nueva vida. Pero ese viaje no es posible. ¿O sí?

Orquideas

Libro Orquideas

La orquídea es una flor que desde tiempos inmemoriales ha despertado las más inimaginables pasiones en las personas, pues ninguna familia de plantas tiene una gama de flores tan diferentes y exquisitas. Los griegos le atribuían poderes afrodisíacos. A través de los siglos, ha colonizado el planeta y continúa expandiéndose en múltiples formas, colores y aromas; asombrándonos con su diversidad y exotismo

Teatro en la cocina

Libro Teatro en la cocina

En la cocina se está preparando una obra de teatro y estáis todos invitados. ¡Que empiece el espectáculo! Un libro divertido y lleno de encanto que emplea los objetos cotidianos que rodean al niño para introducir el mundo del teatro.

El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

Libro El conocimiento antropológico e histórico sobre Guerrero. Patrimonio cultural: Reconsideraciones, novedades y riesgos. Quinta Mesa Redonda

El objetivo principal de esta obra es plantear los elementos básicos para repensar las expresiones patrimoniales y los procesos de patrimonialización, invitar a la reflexión sobre las políticas culturales que buscan registra, salvaguardar y difundir el patrimonio cultural y valorar cómo la investigación antropológica cercana a las comunidades guerrerenses ilumina las complejidades del tema de patrimonio.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas