Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Terror en la otra parte

Resumen del Ebook

Libro Terror en la otra parte

…entonces, un miedo cerval hizo que me llevara la mano al bolsillo y agarrara con la fuerza de una garra animal la Derringer que, por si acaso, había comprado tres días antes… Tomás Ballester, joven ingeniero sobrado de ambición e instalado en los albores de una brillante trayectoria profesional, ficha por un potente grupo empresarial madrileño. Una vez desplazado a Barcelona para estructurar y dirigir un complejo corporativo, pronto se dará cuenta de que su misión presenta una especial dificultad que sobrepasa con creces sus expectativas iniciales. De hecho, Ballester acabará siendo una de las piezas claves a neutralizar por el entramado mafioso que se cierne sobre él, mientras la muerte acecha en su entorno. Basada parcialmente en hechos reales que dieron lugar a la judicialización del caso con importantes personajes imputados en Cataluña, Terror en la otra parte es una novela negra y, al mismo tiempo una radiografía del país, en el cual la politización de la justicia, la corrupción institucional y la lucha soterrada entre dos concepciones de España, hacen de la actualidad algo parecido a una siniestra ficción. Pablo Otal, Biel, Zaragoza, profesor de historia, ha desempeñado durante varios años cargos de responsabilidad política en Salou, localidad tarraconense situada en la Costa Dorada. Asimismo, es autor de varias novelas, aún no publicadas, que podrían encuadrarse en el denominado género negro. Autor muy sensibilizado con los problemas sociales de la actualidad española, en su narrativa se reflejan con gran acierto la corrupción, las tensiones institucionales y las luchas por el poder que se dan en las altas esferas políticas y empresariales españolas.

Ficha del Libro

Total de páginas 550

Autor:

  • Pablo Otal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La doble negacion

Libro La doble negacion

El desamor y el hostigamiento. La avaricia y la ambición. Cuatro mujeres desdichadas y un niño devenido en hombre. Un abogado y un alegato capaz de defender a un inocente asesino. Las rumbas y los boleros. El mar y las orquídeas. El signo del NO.

Rojo Floyd

Libro Rojo Floyd

Rojo Floyd es un acontecimiento literario único. Una novela hermosa y original, un fervoroso viaje por la galaxia Pink Floyd. Sirviéndose de los recursos del documental tanto como de los más puros artilugios de la ficción, Michele Mari recrea los testimonios de una galería de personajes relacionados con la banda –reales e imaginarios, vivos y muertos– para armar un rompecabezas que se lee con vértigo y emoción. La novela da voz no solo a los integrantes del grupo inglés o a figuras como David Bowie, Brian Jones, Stanley Kubrick o Alan Parsons, sino también a protagonistas de...

Escenas para turistas

Libro Escenas para turistas

Escenas para turistas ofrece una vision de la sociedad cubana, a fines del siglo XX, descarnada, desprejuiciada y honesta, desde la optica de una protagonista que considera que "a causa de la marginalidad, la ilegalidad, y las etceteras, vivo esquivando". Es una realidad social descrita sin tapujos, exenta de la idealizacion del paraiso prometido por la revolucion en sus primeros a?os y de la satanizacion proclamada por los opositores acerrimos del proceso revolucionario.La protagonista de Escenas para turistas, utilizando la bicicleta vieja que se rompe con frecuencia, la guagua que se...

Grooming

Libro Grooming

Grooming es un paseo a la velocidad de los megabytes por las tinieblas del ser humano, un texto que, además de indagar en los conflictos telemáticos, las relaciones digitales y los nuevos tipos de delincuencia (exponiendo un novedoso y reciente hecho delictivo, el ciberacoso sexual), también se adentra en el mundo de las relaciones pervertidas, las identidades no socializadas y la gran complejidad de determinados aspectos de nuestra inquietante y desconocida sexualidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas