Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Odre Nuevo Vino Nuevo Vida Nueva

Resumen del Ebook

Libro Odre Nuevo Vino Nuevo Vida Nueva

Libro profético de conocimiento del pasado, presente y futuro. De donde vienes, quien eres y a donde vas.

Ficha del Libro

Total de páginas 632

Autor:

  • Deborah

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Te amordido un perro

Libro Te amordido un perro

Manuel un día se puso a correr y le mordió un perro en las nalgas. A partir de ese día, Manuel decidió escribir y dibujar. En ese orden. A esa doble intención la llamó "dibujofrase". El "dibujofrase" es también la historia de una búsqueda insaciable. La palabra, al reconocerse en falta, necesita del dibujo para completar su función comunicativa. Esa convivencia adúltera se nos presenta, en estas páginas, como una verdadera historia de amor y de humor. Es del amor y del humor de lo que Manuel nos ha venido a hablar en este libro. Y os aseguramos que, aunque ya lo hayáis terminado,...

El viaje mínimo de Hernán Medina

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Neruda

Libro Neruda

Presents thirty-six of the Nobel Prize-winning Chilean poet's best verses from throughout his career, including "Alturas de Macchu Picchu" and odes to the onion, socks, and the birth of a deer.

Versos para el alma

Libro Versos para el alma

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas