Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obesidad

Resumen del Ebook

Libro Obesidad

La obesidad se ha convertido en uno de los principales problemas de salud pública, con un creciente aumento de su prevalencia a nivel mundial. Abordando muchos aspectos de la investigación contemporánea en obesidad, este libro realizado por algunos de los principales expertos en el área explora aspectos relacionados con la biología, diagnóstico, tratamiento y prevención de la obesidad, incluida la obesidad infantil. Este trabajo está en sintonía con las necesidades de las personas que viven con obesidad, incluyendo un capítulo dedicado al daño causado por el estigma del peso y las falsas narrativas sobre las opciones de estilo de vida. “Obesidad, la otra pandemia del siglo XXI” revisa las evidencias disponibles para demostrar que la obesidad debe considerarse no solo como un condicionante esencial para el desarrollo de otras comorbilidades, sino como una enfermedad por sí misma. Es importante destacar que se aborda el efecto de la pandemia de COVID-19, que incrementó la complejidad y gravedad de la obesidad y que debe ser un llamado a la acción para la prevención y tratamiento temprano de esta enfermedad. Este libro ha sido desarrollado por colaboradores de la Federación Mundial de Obesidad y está dirigido a profesionales de la salud, académicos, legisladores, estudiantes, pacientes que viven con obesidad y a todas las personas afectas por este problema. La investigación cubierta en estas páginas demuestra que la obesidad se está convirtiendo rápidamente en "la otra pandemia" del siglo XXI. Al igual que cualquier gran pandemia, la consecuencia de la inacción es realmente alarmante.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La otra pandemia del siglo XXI

Total de páginas 192

Autor:

  • Ada Cuevas
  • Donna Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Libellus de medicinalibus Indorum herbis: Versión expañola con estudios y comentarios por diversos autores

Libro Libellus de medicinalibus Indorum herbis: Versión expañola con estudios y comentarios por diversos autores

La presente edición cumple con el propósito de difundir un testimonio invaluable de la medicina prehispánica, ejemplo también de la sensibilidad y el arte de quienes nos antecedieron en estas tierras. La herbolaria en México no desapareció con la Conquista y la implantación de la medicina europea; por el contrario, continuó no sólo entre la población indígena sino entre los mestizos y criollos.

Conceptos de salud pública y estrategias preventivas + Acceso online

Libro Conceptos de salud pública y estrategias preventivas + Acceso online

La obra Manual de Salud Pública para Ciencias de la Salud pretende ofrecer a los alumnos de los distintos grados de Ciencias de la Salud el contenido necesario para cubrir la asignatura de Salud Pública. El objetivo de los autores es proporcionar a los alumnos los contenidos necesarios que cubran la asignatura de Salud Pública, todo ello de una manera sencilla y resumida e incorporando los últimos datos que han ido apareciendo sobre las distintas temáticas. La idea de poner en marcha este libro parte de un grupo de profesores de la Universidad de Navarra, los cuales cuentan también con...

Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Libro Educación en fisioterapia. Análisis crítico desde la práctica profesional

Este libro, fruto de una tesis doctoral cum laude, analiza la educación en fisioterapia de Colombia a partir de un amplio trabajo investigativo sobre los orígenes y desarrollos históricos del trabajo y la educación profesional en Colombia y de componentes cualitativos y cuantitativos realizados a docentes, estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá. Con esta obra se busca alertar sobre la necesidad de transformar la educación universitaria por medio de la formación de profesionales capaces de pensar y actuar en favor de los derechos de los ciudadanos. Este ...

Casos clínicos en medicina cardiotorácica

Libro Casos clínicos en medicina cardiotorácica

A través de una exhaustiva y completa serie de casos clínicos reales, los autores presentan una guía que trata el complicado tema del abordaje del paciente cardiotorácico. Esta obra está dirigida a profesionales motivados, tanto veterinarios generalistas, como internos y residentes así como especialistas en Cardiología, Medicina Interna y Diagnóstico por Imagen.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas