Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Resumen del Ebook

Libro Nuevos sueños morales. Las mazmorras de Satán

Sueños verdaderos y visitas del autor con Don Diego de Torres por nuestro querido mundo, en las que se cuenta lo bueno que gozamos y, sobre todo, lo malo que padecemos en él por obra y gracia de sus moradores. También se refiere como un grandísimo cornudo, resumen de todos los males, es apaleado, chamuscado y, por fin, arrojado al Averno, donde sufrirá los peores castigos que pensarse pueda.

Ficha del Libro

Autor:

  • Carlos Sillero García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Regreso a Irlanda

Libro Regreso a Irlanda

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones. Una oportunidad para reencontrarse. Una novela de la autora de Yo antes de ti. Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo tan rural y tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan ser unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su...

Teatrofilia II

Libro Teatrofilia II

Una antología de piezas dramáticas que dialogan o batallan –sería más correcto decir– con una larga y profusa tradición literaria y cultural. Estos textos invitan al público a integrar esa batalla y, desde su propia experiencia emotiva e intelectual, apropiarse del discurso y del sentido. El libro incluye, además, un prólogo de Jorge Dubatti y una entrevista al autor donde reflexiona sobre su propia trayectoria, las líneas de su pensamiento y sus posturas estéticas.

El pozo y otros cuentos.

Libro El pozo y otros cuentos.

En estos cuentos se narra la interaccion entre el mundo espiritual y el material y el deseo por escapar de la opresion de los regimenes de corte socialista-caribeno como el cubano, tambien el amor puro y el sexo se manifiestan de una forma en que se borran sus limites, pero siempre prevalece el libre albedrio de los personajes dentro del estrecho margen de una isla-carcel. Tambien se concibe la muerte como el principio de otra vida real y el bienestar final de los espiritus encerrados dentro de los cuerpos materiales que han usado para manifestarse y desarrollarse en la nueva reencarnacion.

La Noche de los Orfelunios

Libro La Noche de los Orfelunios

La Noche de los Orfelunios, es una antología de cuentos, escritos en distintas etapas, el primero hace más de veinticinco años y el más reciente terminado hace un par de meses, cuyas temáticas rondan, casi siempre, alrededor de un apellido y a partir de ahí se abordan temas tan eclécticos como los orfelunios, el amor, la enfermedad, los impuestos. La ficción recorre desde el primer párrafo hasta la última página de este libro, que inicia con lo que intentó ser una de las primeras compilaciones de cuentos desperdigados, escritos por el autor a lo largo de los años de adolescencia...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas