Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nanai

Resumen del Ebook

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

Ficha del Libro

Número de páginas: 152

Autor:

  • Daniela Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuqui Gordi. Una aventura muy real

Libro Cuqui Gordi. Una aventura muy real

¡Bienvenidos al mundo de Cuqui Gordi! ¿Preparados para la diversión? Raquel, también conocida como Cuqui Gordi, es la más pequeña de la casa. Se lo pasa genial preparando vídeos con sus hermanas (¡las hermanas Fernández!) y con Moretaty, su madre. Pero cuando sus vídeos más divertidos empiezan a desaparecer, Cuqui Gordi se da cuenta de que algo raro sucede. ¿Quién estará robando sus vídeos? ¿Y para qué? Junto con sus amigos y gracias a la ayuda de sus hermanas, Cuqui Gordi vivirá la aventura más increíble de su vida para resolver este inquietante misterio. Acepta el reto,...

Las ratas del Titanic

Libro Las ratas del Titanic

¿Podrían viajar unas ratas en el famoso barco R. M. S. Titanic y vivir las mismas experiencias que sus pasajeros? ¿Se ocultarían estos pequeños roedores pasando desapercibidos o pudieron llegar a confundirse con los legítimos pasajeros de esta archiconocida travesía? ¿Qué peripecias vivieron todos estos insospechados compañeros de viaje? ¿Qué destino corrieron? La historia la tenéis aquí, contada en estas páginas, y el final lo imaginaréis vosotros.

Los Tres Cerditos

Libro Los Tres Cerditos

Los tres cerditos deciden construirse cada uno su propia casa. Pero cuando viene el lobo se dan cuenta de que la casa más segura y resistente es la de ladrillos, la que ha costado más trabajo de realizar. The three little pigs each decide to build their own house. But when the wolf comes, they realize that the safest and most resistant house is the brick one, the one that took the most work to build.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas