Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nanai

Resumen del Ebook

Libro Nanai

Esta historia se trata de Daniela Pérez y sus primeras veces: —De la primera vez que se enamoró. —Y de la primera vez que entró a trabajar. —También de la primera vez que le dijeron que no la querían. —Y de la primera vez que su familia se quebró. —Y, lo más importante, de cómo encontró al amor. Daniela tiene 24 años, está a punto de egresar de Periodismo, nunca se ha enamorado y jamás ha tenido sexo. Las cosas estaban bien mientras iba a clases (zona de confort), pero todo estalló en un mar de inseguridades cuando tuvo que comenzar a enfrentar la realidad (zona del caos).

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La primera vez siempre duele

Total de páginas 152

Autor:

  • Daniela Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

En la presente novela, la llegada del Capitán a la posada del padre del joven Jim Hawkins le cambia a éste la vida para siempre, transformándola en una verdadera pesadilla. Pronto se verá envuelto en una serie de aventuras junto al doctor Livesey y a los libusteros Perro Negro y El Largo. La búsqueda de un tesoro lo llevará a una isla donde Jim conocerá la crueldad y bravura de los piratas de su tiempo.

Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Libro Yo-kai Watch. El nuevo Yo-kai Watch

Whisper contempla con emoción el anuncio del nuevo modelo de Yo-kai Watch en la televisión y arrastra a Nathan a comprar uno, pero se encuentran con una larga cola de Yo-kai que esperan el lanzamiento.

¡Marimba! Animales from A to Z

Libro ¡Marimba! Animales from A to Z

After the visitors have left the zoo and the animals have settled down for the night, a mischievous monkey starts a ting-tong rhythm on the marimba and slowly the animals awaken. Lions and llamas samba and cougars and coyotes conga as all the animals join in the fun to create a rollicking fiesta.This unique alphabet book also introduces the concept of cognates --- words in different languages that are similar. Author's note, pronunciation guide, rebus dictionary.

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas